La Universidad Externado de Colombia tiene el placer de presentar su nuevo Diplomado en proyectos de inversión pública, un programa de calidad superior cuyo objetivo es brindar las herramientas necesarias para que los alumnos desarrollen sus capacidades profesionales y asuman los retos que representa la formulación de proyectos en la Metodología General Ajustada (MGA).

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones de esta universidad, fue creada en 1986 con la firme convicción de responder a los retos que representa la sociedad colombiana que, poco a poco se está internacionalizando más y, por lo tanto, requiere de profesionales competentes, capaces de abordar distintas problemáticas desde una perspectiva abierta.

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

En general, todos los programas de pregrado y postgrado de la Universidad están diseñados para formar profesionales que puedan asumir con determinación posiciones de liderazgo, bien sea en el sector público o privado, y que puedan comprender cómo funciona el mundo actual para tomar decisiones que generen aportes de valor en cualquier entorno.

Este Diplomado de proyectos de Inversión Pública cuenta con el respaldo de otro de los programas de la Universidad, la Especialización en gobierno, gerencia y asuntos públicos, un programa de primer nivel que ha formado a muchos profesionales especializados en la gestión pública.

Si te interesa conocer más detalles acerca de este diplomado, aquí podrás encontrar toda la información.

¿Te gustaría conocer toda la oferta educativa que la Universidad Externado de Colombia tiene disponible para ti? Si es así, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para que te guíe en el proceso.

O si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, puedes compartir tu experiencia con los futuros alumnos en este formulario.

Pregrado en Arqueología
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Maestría en Análisis Económico del Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *