En la nueva clasificación mundial de universidades QS, publicada por Quacquarelli Symonds, el programa de MBA de la EU Business School ha escalado posiciones hasta ubicarse en el puesto 42 de entre los mejores MBA de Europa. Por su parte, la reconocida Universidad Stanford, mantiene su posición como la que cuenta con el mejor programa de MBA a escala global.

MBA - International Business
EU Business School
Precio a consultar
Ver más
MBA - Digital Business
EU Business School
Precio a consultar
Ver más

El programa de MBA de la EU Business School continúa posicionándose entre las mejores de Europa. En el nuevo ránking QS MBA 2021, publicado por Quacquarelli Symonds compañía británica especializada en la educación y estudios en el extranjero, la EU Business School se ubica en la posición #42 de los mejores programas de Maestría en Administración de Empresas (MBA por sus siglas en inglés). Además la universidad logra ubicarse dentro del TOP 140 a escala global, con el mismo programa.

Este año, la universidad española ha conseguido ascender cuatro posiciones para alcanzar su nueva posición dentro de Europa, compitiendo con universidades como: Nottingham University Business School, Kent Business School, entre otras. Entre los centros que ocuparon las principales posiciones con su programa de MBA se encuentran: IESE Business School, HEC Paris, ESADE, y la Frankfurt School of Finance & Management, entre otras.

El director general de la EU Business School, el Sr. Carl Craen, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en el ránking internacional. Craen declaró: “Estamos muy contentos de que QS haya clasificado altamente una vez más nuestro programa de MBA, reconociendo nuestra excelencia y compromiso de proporcionar una pragmática y excepcional educación en negocios a una comunidad de futuros líderes diversa e internacional”.

Los QS MBA Rankings compilados por QS (Quacquarelli Symonds), organización independiente con más de 25 años de experiencia en proporcionar a los estudiantes orientación sobre programas de negocios, consideran más de 200 programas de MBA de instituciones en alrededor de 40 países. Entre las categorías consideradas para la evaluación se encuentran: empleabilidad (con una participación del 40% en la evaluación total), retorno de la inversión (20%),emprendimiento y resultados de ex alumnos (alumnioutcomes) (15%), liderazgo intelectual (15%) y diversidad de clases y profesores(10%).

En cuanto a diversidad, , el centro mantuvo su posición número 1 a escala global en relación a diversidad de clases y profesores gracias a su incluisión cultural de más de 100 nacionalidades, tanto en alumnado como en profesores. La EU Business School se llevó este reconocimiento por tercer año consecutivo.

Emagister te propone una diversidad de programas impartidos por EU Business School, contáctanos y un agente te dará los detalles necesarios para ser parte de una de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional. 

MBA - Global Banking & Finance
EU Business School
Precio a consultar
Ver más
MBA - International Marketing
EU Business School
Precio a consultar
Ver más
, , , , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *