El escritor Gonzalo Simón Rey, autor de la aclamada novela “La Llamada” (un relato histórico sobre el despertar espiritual), y de la más reciente “Toledo-Jerusalén” (otro relato histórico de transformación emocional), impartió una conferencia a los alumnos de segundo curso del Grado en Diseño Digital y Multimedia de la Universidad Nebrija

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

La docente Ana Isabel Serrano, de la asignatura Propiedad Intelectual y Protección de Datos, fue la responsable de promover esta actividad que tuvo lugar el pasado once de noviembre. 

Durante esta charla, Simón explicó el desafío que supone escribir una novela desarrollando las diversas fases del proceso creativo desde la inspiración, la ardua búsqueda de información científica (dado el alto contenido histórico sus relatos), hasta su publicación. Como además, él mismo es quién edita sus libros, expuso los principios básicos sobre los derechos mo

rales y patrimoniales, de la misma manera que los de protección legal de toda obra creativa, alentando a los alumnos a salvaguardar sus trabajos ya que son el resultado de un gran esfuerzo. 

Proporcionó unos tips de oro para poder certificar la autoría de nuestras obras, lo que avala la protección completa de los trabajos, como también todo el procedimiento editorial de diseño y autoedición, añadiendo su particular modo de distribución y muchas anécdotas en relación al fuerte trabajo que desempeña para lograr la máxima difusión de sus libros. 

Finalizó su charla haciendo especial hincapié en la importancia del compromiso como valor para sacar adelante nuestros proyectos.

Si estás interesado en descubrir toda la oferta académica que te ofrece la prestigiosa Universidad Nebrija. Ponte en contacto con Emagister y te resolveremos todas tus dudas!.

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *