La Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ha conseguido la acreditación de la Comisión Internacional de Excelencia Educativa – ICEEX.

ICEEX es una Certificación de Calidad y Excelencia Académica dirigida a centros, instituciones y portales de formación de todos los niveles educativos y modalidades, que presentan garantía de calidad al alumnado en todos los procesos. La finalidad de la Comisión Internacional de Excelencia Académica es la de otorgar la Certificación ICEEX a toda institución educativa comprometida con la calidad, veracidad y atención personalizada al alumnado.

La Comisión Internacional de Excelencia Educativa (ICEEX) tiene como finalidad certificar la calidad y excelencia educativa de diferentes centros, instituciones y portales dedicados a la formación en todos los niveles y modalidades, tanto en su organización como en la oferta de programas formativos, ya que garantizar la calidad es una necesidad para las personas demandantes de formación y futuros alumnos.eneb

La Certificación de Calidad y Excelencia Educativa (ICEEX) hace que se puedan identificar claramente (ICEEX facilita a los centros registrados una certificación digital web y otra física) aquellos centros e instituciones que garantizan al alumnado seriedad, veracidad y calidad en procesos clave. Se trata de mostrar transparencia y confianza al futuro alumnado, ya sea en modalidad presencial u online.

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *