El Club Alumni Nebrija y la Fundación Antonio de Nebrija dieron apertura al Capítulo Internacional de Colombia con la presencia de antiguos alumnos de la Universidad de Nebrija. Como parte del primer encuentro, se reflexionó sobre el comercio electrónico y las estrategias digitales con la guía de David Acosta, director de Sedes en el Exterior de la institución.

Por su parte, el director de Relación con Empresas y Actividad Universitaria de la academia y subdirector de la Fundación Antonio de Nebrija, Daniel Magaña, explicó que Colombia tiene especial importancia para la Universidad Nebrija. Destacó la integración de antiguos y nuevos alumnos a través de la apertura del Capítulo Internacional Nebrija Alumni y la posibilidad de networking que se generará a través de talleres y espacios de formación profesional.

Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 24.000.000
Ver más
Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 26.739.130
Ver más

Estas áreas y esta activación sustituyeron al I Encuentro del Club Alumni Nebrija Capítulo Colombia, repensado debido a las medidas tomadas para frenar la propagación del COVID-19 en el país. En ese sentido, se estima que los colombianos están buscando oportunidades de teletrabajo y formación online. Esto, a su vez, repercute de forma positiva en el comercio electrónico, ya que la gente prefiere usarlo en vez de salir a la calle. Este crecimiento se estima que ha sido de al menos 28%, en especial en Bogotá.

Además de estos beneficios económicos, que podrían derivar en comportamientos sostenidos más allá del actual escenario producto del COVID-19, este comportamiento también está contribuyendo a atender la ansiedad y manejar el estrés, algo que repercute favorablemente en la salud emocional de cada persona. Aunque puedan parecer pequeñas acciones, al ser parte de la cotidianidad que se vio interrumpida se genera una suerte de satisfacción para las personas.

Según David Acosta, el director de Sedes en el Exterior de la Universidad Nebrija, las nuevas oportunidades de negocio también requerirán una mayor capacitación para los usuarios y los encargados de negocios; en especial aquellas que requieran el uso de aplicaciones y protocolos digitales. También es importante mirar hacia el futuro, teniendo en cuenta que Colombia fue reconocida recientemente como el mejor lugar turístico del mundo y que participará en la Feria del Libro de Madrid, inicialmente programada para octubre.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *