La fundación Universitaria Juan N. Corpas, es un centro de aprendizaje que se caracteriza por dar importantes pasos en innovación, además de formar y desarrollar líderes profesionales con excelentes valores éticos y funcionales.

Con una alternativa única y diferenciadora, la fundación Universitaria Juan N Corpas pone a disposición de todos la Maestría en Educación para la Salud, un programa de la Escuela de Educación y ciencias sociales, con un altísimo nivel académico y foco en investigación.

Pregrado en Medicina
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 19.334.000
Ver más
Licenciatura en Lenguas Extranjeras (Inglés-Portugués)
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 3.771.000
Ver más

El programa tiene un costo por trimestre de $3.063.000 COP y está estructurado para abarcar las temáticas académicas en un periodo de 8 trimestres. De la mano de docentes altamente calificados (Másteres o Doctores) en sus áreas de especialidad, con dinámicas de aprendizaje teórico prácticas.

Además de su variada oferta educativa en el campo de la salud, los programas de la fundación enfocan sus esfuerzos no solamente en formar líderes del futuro sino en desarrollar competencias necesarias del siglo XXI: humanísticas, sociales y medioambientales, factores diferenciadores en comparación con otras propuestas educativas del mercado y en pro también del cumplimiento de los objetivos de un desarrollo sostenible.

Para iniciar el proceso de inscripción solo hace falta acceder a este aquí y llenar el formulario.

¡El momento para ser un futuro líder corpista es ahora!

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Curso de Premédico
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 5.504.000
Ver más
Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
$ 10.962.000
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *