La Escuela junto con la Universidad de Boston (Massachusetts, United States) fue seleccionada con el proyecto de movilidad e investigación internacional en la convocatoria bilateral Estados Unidos-Colombia “100,000 Strong in the Americas Innovation Fund”, para su financiación. Esta colaboración se enmarca en el desarrollo de ayudas robóticas para apoyo a pacientes con limitaciones de movilidad, enfocado en el desarrollo rural, especialmente en zonas de posconflicto.

Este proyecto permitirá enviar y recibir estudiantes y profesores de la Escuela y de la Universidad de Boston. La institución agradece y resalta el trabajo realizado por los profesores del Programa de Ingeniería Biomédica, la ingeniera Marcela Múnera Ramírez y el ingeniero Carlos Andrés Cifuentes García, en la consecución de la aprobación del proyecto, junto con la profesora Rebecca  Khurshid de Boston University por su apoyo en el proceso, y como líder del proyecto, desde la Universidad de Boston.

Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más
Gerencia de proyectos
Universidad EIA
$ 11.550.000
Ver más

Dentro de la propuesta participa el programa de fisioterapia de la Fundación Universitaria del Área Andina, cumpliendo los requisitos de la convocatoria en integrar universidades sin acreditación de alta calidad.

 

Fuente: Notiweb Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Máster en Project Management.
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más
Maestría Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos (Project Manager)
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *