El Centro Andino de Estudios Técnicos está seguro que el futuro es ahora, por eso formamos ciudadanos integrales, capaces de responder a los retos del mundo laboral mediante nuestros programas Técnicos Laborales por Competencias.

Nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de aprender por medio de clases que se convierten en Talleres de Aprendizaje prácticos, para ello contamos con excelentes instalaciones, laboratorios de sistemas y mantenimiento.

Diseño Gráfico (Paquete Básico I)
Andino Centro Educativo ACEIA
Precio a consultar
Ver más
Mantenimiento y reparación de redes de cómputo
Centro Andino de Estudios Técnicos
Precio a consultar
Ver más

Así mismo fomentamos adecuados procesos de comunicación, reconocimiento y motivación para los integrantes de la comunidad Andinista que permite un proceso de formación significativo y enriquecedor.

Contamos con personal docente idóneo, competente, en continua actualización y profesionalización para el desempeño de su vocación pedagógica. Empáticos y carismáticos con la comunidad Andinista.

Ofrecemos a nuestros estudiantes flexibilidad tanto en horarios como en formas de pago, de manera que respondamos a su disponibilidad de tiempo y recursos económicos. Sabemos que el futuro está en la educación por eso nuestro propósito es facilitar el acceso de las personas a su proceso de formación y permitir que puedan mejorar su calidad de vida.

Si quieres un futuro mejor… ¡Te esperamos!

Diseño Gráfico (Paquete Básico IV)
Andino Centro Educativo ACEIA
Precio a consultar
Ver más
Contabilidad y finanzas
Centro Andino de Estudios Técnicos
Precio a consultar
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *