A causa de la pandemia, la totalidad de los eventos masivos han sido cancelados o pospuestos para el 2021. Las ferias, los conciertos y toda aglomeración de personas tendrán que esperar a que la curva de contagios sea menor, se estabilice y podamos volver a la normalidad. 

Este año, la experiencia educativa será 100% diferente con una feria 100% virtual. Las nuevas circunstancias del confinamiento han permitido que todos los sectores se reinventen para seguir ofreciendo nuevas experiencias a los consumidores y, el sector de la educación, no ha sido la excepción. 

Aunque EXPO3DU es la primera feria educativa virtual que se celebrará en Colombia, recibirá no solo público, sino exponentes de todas las partes del mundo. Un evento organizado por Publimetro que se llevará a cabo del 15 al 19 de junio y, lo mejor, es que no tendrás que salir de tu casa para poder asistir. 

Emagister te acompaña 

¡En un evento sin precedentes como este en el país, Emagister no podía faltar! Durante los 5 días que tendrá lugar la feria, contaremos con un stand que podrás visitar en cualquier momento, nos sentimos muy felices de poder acompañarte en esta nueva experiencia virtual. Te brindaremos asesoramiento personalizado, recopilando las últimas innovaciones en oferta educativa de las universidades participantes, tanto de pregrado o posgrado y, sobre todo, conociendo de primera mano tus intereses. Estaremos dispuestos a brindarte la mejor recomendación para que des el siguiente paso en tu carrera o empieces a construir tu futuro profesional. 

Si no sabes qué estudiar o cómo impulsar tu carrera profesional, esta feria es ideal para ti. EXPO3DU espera reunir a más de 4.000 personas interactuando en un mismo lugar. Una vez registrado en la plataforma, podrás crear tu avatar personalizado con el cual podrás acceder al evento, pasear por los diferentes stands, solicitar tarjetas virtuales de información, asistir a charlas, exposiciones y presentaciones que se desarrollarán en la feria. 

Conseguirás pasear y sentir que interactúas libremente por todos los espacios disponibles, además de resolver todas tus inquietudes en un par de minutos. Podrás interactuar en conversaciones en tiempo real, conocer las tendencias del mercado ,en cuanto a formación y programas, además de recopilar y descargar todo el contenido proporcionado durante el transcurso de la feria. En el evento lograrás interactuar por medio de chats, llamadas, webinars, videos, live streaming tarjetas intercambiables y contenidos descargables. 

Vivir una experiencia real en un entorno digital está en tus manos. Contarás con toda una experiencia de inmersión 360° en la plataforma. Con un alto nivel de personalización de tu avatar, relacionamiento virtual en tiempo real con más de 3.500 usuarios que estarán presentando en la feria a través de llamadas y mensajes. Tendrás puntos de información virtuales dedicados a guiarte en esta nueva experiencia durante el evento y todas las universidades y centros de formación estarán bien diferenciadas, con anuncios y carteles para que no pierdas la vista a ninguna que te interese. 

Además de interactuar con las universidades, es el momento y lugar perfecto para que hagas networking con todos los exponentes y visitantes internacionales. EXPO3DU es un espacio que te ayudará a construir toda una experiencia de interacción virtual sin fronteras. Aunque hoy no puedas asistir a las universidades de manera presencial, esto no será un impedimento para que puedas tomar la decisión de iniciar tu carrera profesional. 

Si quieres participar en el evento educativo más innovador del año, no pierdas la oportunidad, regístrate a través de este enlace y empieza a disfrutar de toda la experiencia virtual. ¿Estás listo para ser parte de ella? Da el primer paso digital para experimentar el mundo real.

, ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *