En la edición 2019-1 del Ranking U – Sapiens, la Universidad Ean continúa en ascenso al ubicarse en el puesto 33, ganando dos posiciones con respecto al periodo 2018-2.

Este prestigioso ranking clasifica a las mejores Instituciones de Educación Superior (IES) según sus indicadores de investigación. Está elaborado por la firma de consultoría en temas de educación Sapiens Research, la única de Colombia reconocida por el Observatorio Internacional IREG (Observatory on Academic Ranking and Excellence).

En esta ocasión, fueron analizadas 360 IES y, posteriormente, resultaron seleccionadas las 74 (12% de la muestra) que cumplieron íntegramente con los estándares de calidad. Para definir el desempeño de cada institución, Sapiens Research tiene en cuenta variables como el número de revistas indexadas, el número de maestrías y doctorados activos y la cuota de grupos de investigación categorizados por Colciencias.

La Universidad Ean se ha mantenido dentro de este selecto grupo de forma consecutiva desde el 2011. Estos resultados reafirman, por tanto, nuestro compromiso con la excelencia y con una educación de alta calidad.

Fuente: Universidad EAN

Lenguas modernas
Universidad EAN
$ 2.988.000
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *