A través de los años, la Universidad Nebrija se ha consolidado como una de las universidades privadas más importantes a nivel nacional e internacional. Es un tema de orgullo para esta institución ocupar el primer puesto en transparencia. Para llevarse el título de la universidad privada más transparente de España, la Universidad Nebrija obtuvo 47 de los 48 puntos posibles, lo que ratifica su excelencia.

Según el Informe de Transparencia y Buen Gobierno de Universidades 2019, el análisis de cada una de las acciones de las universidades, ratifican que la Universidad Nebrija es la ganadora. Este informe, realizado por la Fundación Compromiso y Transparencia, ha llegado a su novena edición analizando las diferentes prácticas relacionadas con la transparencia y el buen gobierno de las 49 universidades públicas y las 26 privadas que se encuentran vigentes en España.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

El informe revisa detalladamente la transparencia de cada institución educativa con respecto al manejo que le dan a la información económica, la demanda de la oferta de plazas, los resultados académicos e investigativos, entre otros.

El director de la Fundación Compromiso y Transparencia, Javier Martín Cavanna, quien también participó como coautor del Informe Examen de Transparencia 2019 junto con Esther Barrio, señaló que los resultados se publicarán el próximo 30 de noviembre. Según Cavanna “es un año muy especial porque las universidades han tenido que reinventarse ante la pandemia, pero han sabido responder a las exigencias de transparencia”.

Si quieres conocer más detalles acerca del Examen de Transparencia 2019, aquí podrás encontrar toda la información.

¡Entérate de toda la oferta formativa que la Universidad Nebrija tiene disponible para ti! Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Emagister y encuentra el curso perfecto.

Si ya eres estudiante de este centro, nos encantaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *