Los cursos de experto y los programas exclusivos conforman la oferta de Formación Continua de la Universidad Nebrija. 60 propuestas, integradas en 13 áreas, que van desde la Mujer Ingeniera y Directiva, la Agenda 2030 o la Planificación y Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes hasta el Juego, la Gamificación y las TIC como herramienta para el aprendizaje, la Metodología Didáctica ELE o la Tasación en Obras de Arte y Antigüedades, sin olvidar los 21 seminarios en Salud con prácticas y las últimas tecnologías gracias a la reciente puesta en marcha de la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Naturaleza.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

“La formación continua, aquella destinada a personas que ya han iniciado su carrera profesional, en la Universidad Nebrija la concebimos a la luz de uno de los principales propósitos de nuestra institución: formar personas para desarrollar una carrera profesional y una actividad personal plena a lo largo de toda la vida”, apunta Juan Antonio Escarabajal, director de Desarrollo Universitario de la Universidad Nebrija.

En la adaptación a nuevos formatos, presenciales, virtuales o híbridos, la metodología resulta una pieza clave en el engranaje del aprendizaje. Global Campus Nebrija, la división de educación virtual de la Universidad, con la aportación tecnológica de Telefónica, ha recogido los frutos de años de investigación con varias menciones y premios como el reciente Blackboard Catalyst Awards dentro de la categoría Leading change que reconoce el modelo educativo de presencialidad híbrida.

De acuerdo con Escarabajal, los programas de Formación Continua de Nebrija responden a una de estas tres “grandes” motivaciones: “especializarse con excelencia en un área de innovación y conocimiento de frontera, adquirir conocimientos que permitan un upgrade –actualización y mejora- o un cambio de orientación profesional o cualificarse para el ejercicio de una profesión regulada”.

“Prácticos y de vanguardia”

Los retos de la Educación Superior obligan a dar una respuesta a unos profesionales con poco tiempo y que no quieren involucrarse en estructuras formales. Por otra parte, según Ana Álvarez Castro, directora de Innovación y Producto, el auge de los teléfonos inteligentes y de la necesidad de soluciones rápidas ha llevado a la Universidad Nebrija a impartir desde hace tiempo cursos nonstop, “programas de autoaprendizaje en temas específicos, prácticos y de vanguardia que ofrecen un conocimiento suficientemente amplio”, programas de matrícula abierta para formarse en cualquier momento del año con un periodo de tres meses para terminarlo.

La especialización y las profesiones del futuro son dos constantes que la formación continua de Nebrija ha tenido en cuenta “en la inmersión en áreas específicas de carácter innovador y estratégico que generan experiencias de aprendizaje en las que los participantes exploran las mejores prácticas globales, profundizan en la materia, desarrollan sus habilidades y regresan preparados para ampliar su contribución al éxito de su organización”.

Álvarez Castro cree que la transformación es la nueva normalidad. “La habilidad de adaptarse y sobresalir en un entorno disruptivo y cambiante se ha convertido en un imperativo para las empresas y organizaciones, que tienen que ser más competitivas. Para ello requieren profesionales ágiles, capaces de afrontar el cambio y gestionar y navegar en situaciones impredecibles, con pensamiento crítico e innovador”.

Más información sobre la Formación Continua de la Universidad Nebrija en el siguiente enlace: https://www.nebrija.com/otros-cursos/

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de la Universidad Nebrija, o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *