¿Te gustaría convertirte en el profesional que siempre has soñado? Si estás interesado en especializarte y conseguir un puesto en Universidades y Escuelas de Idiomas Internacionales, ¡la Universidad Nebrija puede ayudarte!

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

Los centros de enseñanza de inglés International House, con la colaboración de la editorial Difusión, dieron a conocer a la persona merecedora del Premio a la Carrera Académica del Profesorado de Español, que en esta cuarta edición se otorgó a Marta Baralo, profesora de la Facultad de Lenguas y Educación. La razón principal de este reconocimiento fue por su gran capacidad para resumir el significado de la enseñanza de segundas lenguas: formación, investigación, reflexión y acción en el aula, aspectos que se manifiestan claramente en su trabajo tanto a través de sus años de enseñanza como en sus diversas publicaciones.

Marta Baralo ha dado cursos de formación de profesores de ELE  en varias universidades y centros del Instituto Cervantes de Europa, América y Oriente; y también ha dirigido los programas de máster y doctorado en Lingüística adaptada a la enseñanza de ELE de la Universidad Nebrija, y el Grupo de I+D LAELE. De igual modo los trabajos de investigación que ha publicado sobre estas áreas son cuantiosos, como “La adquisición del español como lengua extranjera” y ha realizado estudios de turismo idiomático como área de desarrollo profesional de ELE y publicado, entre otros, “El turismo idiomático del español: presente y futuro” en El español en el mundo 2019, Anuario del Instituto Cervantes.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de La Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *