En pro de aportar aún más a la sociedad, la Universidad del Rosario Educación Continua y Consultoría, desarrollo el programa “Personas con propósito que ayudan a transformar vidas” reforzando los ejes de Consultoría y Formación a la Medida.

Curso Virtual en Docencia Universitaria
Universidad del Rosario Educación Continua y Consultoría
$ 4.308.334
Ver más
ULTRASONIDO EN ACCESOS VASCULARES SEGUROS GRUPO B-2020
Universidad del Rosario Educación Continua y Consultoría
$ 650.000
Ver más

Bajo la Consultoría ofrecida por la Universidad, es posible lograr una transformación social y empresarial que tiene como objetivo resolver problemas reales a través del traspaso de conocimientos, metodologías y tecnologías en distintas disciplinas.

Dentro de su trayectoria, esta aérea, cuentan con una amplia experiencia de asesoramiento, respaldada por las más de 141 entidades, con las que han trabajado en gran parte del territorio colombiano, y que han contribuido a posicionar a la Universidad del Rosario, como referente en temas de Consultoría con un sello indiscutible de alta calidad.

Por otro lado, han identificado que las empresas de hoy en día, buscan potencializar competencias determinadas de sus colaboradores con el objetivo de apuntar a su crecimiento profesional y aportar en el curso positivo de la organización, por lo que han creado el aérea de Formación a la Medida, en la que los participantes de ésta sean actores activos  dentro de su propio aprendizaje para que integren la habilidad y los conocimientos adquiridos durante la formación.

¿Quieres enterarte de toda la oferta formativa que la Universidad del Rosario tiene disponible para ti?

Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de Emagister, ellos te ayudarán a resolver cualquier inquietud que tengas.

Si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, déjanos conocer tu opinión en este formulario. ¡Queremos saber cómo ha sido tu experiencia!

Cuidado Respiratorio en el Paciente Crítico con Certificación BLS
Universidad del Rosario Educación Continua y Consultoría
$ 2.400.000
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *