¿Quieres hacer prácticas en el extranjero? ¿Te gustaría vivir la experiencia de trabajar en otro país? La Universidad Nebrija ofrece una educación innovadora y con proyección profesional internacional con el objetivo de que sus estudiantes tengan las mejores perspectivas laborales.

Maestría Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Universidad Nebrija
$ 25.625.000
Ver más
Maestría Universitaria en Dirección y Organización de Proyectos
Universidad Nebrija
$ 23.000.000
Ver más

Nebrija mantiene acuerdos con más de ochenta universidades extranjeras que aportan una visión internacional al estudiante y con distintas empresas establecidas en otros países, fomentando la empleabilidad y garantizando al estudiante unas prácticas de calidad.

El departamento de Proyección Profesional e Internacional prepara reuniones informativas dirigidas a todos los estudiantes de segundo, tercer y cuarto curso de grado presencial explicándoles todas las posibilidades que tienen a su disposición, en qué empresas e instituciones pueden hacer las prácticas, de qué ayudas disponen y cuál es el calendario de procedimientos.

Las empresas valoran mucho las prácticas en el extranjero, ya que son experiencias muy enriquecedoras que permiten a los estudiantes conocer nuevas dinámicas de trabajo , aprender nuevos idiomas y entender las culturas de otros países. Trabajando en el extranjero se desarrollan capacidades como la iniciativa, la flexibilidad y la adaptación.

En general, las prácticas internacionales no son retribuidas, según Karel González, de prácticas profesionales, la Universidad trata de distribuir las ayudas Erasmus que tienen a disposición para este fin para que todos los estudiantes obtengan algo de retribución. 

Este tipo de prácticas tienen una duración de dos a doce meses y se aconseja a los estudiantes empezar a tramitarlas tres meses antes.

 

¿Quieres descubrir toda la oferta académica que ofrece la reconocida Universidad Nebrija? Ponte en contacto con Emagister y te resolveremos todas tus dudas!

,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *