En el mundo de la comunicación organizacional se puede trabaja en diferentes frentes pues abarca interna y externamente la comunicación empresarial. Entre las áreas puedes encontrar: identidad corporativa, marketing interno, relaciones públicas, eventos, entre otras. En este orden de ideas, no solo se enfoca las campañas y objetivos comunicacionales que tenga marcados la empresa, sino que juegan a favor o en contra muchas acciones que permiten que la empresa lleve a feliz término su papel.
Te contamos diferentes escenario o proyectos en los que puedes moverte y lo que puedes estudiar para aplicar:
1 Factor de cambio: Lograr a través de la comunicación, sus teorías y prácticas que los equipos de trabajo estén dispuestos a nuevos modelos y esquemas que permita mejorar procesos de calidad, rendimiento o relaciones laborales.
2 Clima laboral: Estrategas y perfiles que potencien la productividad, integración y desarrollo organizacional.
3 Creatividad y observación: El comunicador organizacional será una pieza clave en todas las estrategias comunicativas y campañas propuestas a nivel externo como acciones de endomarketing. El mensaje deberá ser disruptivo, impactante e influyente.
4 Gran habilidad para la expresión oral y escrita, afinidad con el trabajo en equipo, placer por la lectura, empático, con capacidad directiva, responsable, tolerante, ante todo, comprometido con su profesión.
Esperamos que esta información te ayude a tomar una decisión que cumpla con tus expectativas y que sirva para ampliar tu perfil profesional.
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