En el mundo de la comunicación organizacional se puede trabaja en diferentes frentes pues abarca interna y externamente la comunicación empresarial. Entre las áreas puedes encontrar: identidad corporativa, marketing interno, relaciones públicas, eventos, entre otras. En este orden de ideas, no solo se enfoca las campañas y objetivos comunicacionales que tenga marcados la empresa, sino que juegan a favor o en contra muchas acciones que permiten que la empresa lleve a feliz término su papel.

 

Global Máster en Comunicación Corporativa & Digital
EAE - Business School
Precio a consultar
Ver más
Maestría Internacional en Marketing y Comunicación Corporativa
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
$ 3.750.000,00
Ver más

Te contamos diferentes escenario o proyectos en los que puedes moverte y lo que puedes estudiar para aplicar:

1 Factor de cambio: Lograr a través de la comunicación, sus teorías y prácticas que los equipos de trabajo estén dispuestos a nuevos modelos y esquemas que permita mejorar procesos de calidad, rendimiento o relaciones laborales.

2 Clima laboral: Estrategas y perfiles que potencien la productividad, integración y desarrollo organizacional.

3 Creatividad y observación: El comunicador organizacional será una pieza clave en todas las estrategias comunicativas y campañas propuestas a nivel externo como acciones de endomarketing. El mensaje deberá ser disruptivo, impactante e influyente.

4 Gran habilidad para la expresión oral y escrita, afinidad con el trabajo en equipo, placer por la lectura, empático, con capacidad directiva, responsable, tolerante, ante todo, comprometido con su profesión.

Esperamos que esta información te ayude a tomar una decisión que cumpla con tus expectativas y que sirva para ampliar tu perfil profesional.

Máster en Protocolo, Comunicación y Publicidad
ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
$ 5.729.166,67
Ver más
Diplomado en Comunicación organizacional
Politécnico de Suramérica
$ 75.000
Ver más
, , , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *