El acuerdo de nuestra Universidad con LaLiga Business School, es un reto intelectual, enfocado en el compromiso de profesionalizar el trabajo de los entes y organizaciones que hacen parte del Sistema Nacional del Deporte Colombiano. Este proceso busca que cada vez más expertos con conocimientos que favorezcan la evolución de la industria deportiva colombiana.

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

En esa oportunidad, hablamos del curso de Marketing Deportivo, el cual es guiado por expertos del Departamento de Marketing de LaLiga. El objetivo es capacitarse a través de la experiencia y el conocimiento con el que cuenta el futbol profesional español, para desarrollar tácticas de mercadeo y aumento de audiencia a nivel mundial, que puedan ser replicados a diferentes tipos de deportes nacionales.

En la última parte, se desarrollaremos un conversatorio enfocado al valor de la formación en el deporte (La Universidad, LaLiga Bussines School, Comité Olímpico Colombiano y Dimayor), con el cual se llegue a un debate productivo y que estimule la generación de contactos y vínculos entre los participantes.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la Universidad Externado? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con la Universidad Externado, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Pregrado en Arqueología
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Maestría en Análisis Económico del Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *