Después de un trabajo conjunto entre la Universidad Ean y la Comisión por el Emprendimiento del Congreso de la República, hace pocos días se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 19 participantes del Diplomado Tendencias de Emprendimiento, un programa dirigido a los equipos de trabajo de los representantes a la Cámara de dicha comisión, todos de partidos políticos, regiones y profesiones distintas.

El diplomado tuvo como objetivo brindar a los participantes conocimientos que les permitieran proponer y discutir iniciativas legislativas de forma técnica. Para ello, a través de 13 sesiones, fueron abordadas temáticas como economía naranjaeconomía circular y colaborativa; aspectos legales y tributarios de las empresas; propiedad intelectual y fuentes de financiación para emprendimientos.

Cabe recordar que la Comisión por el Emprendimiento fue creada en el 2018 con el fin de promover y apoyar iniciativas legislativas que fortalezcan el ecosistema emprendedor de Colombia e impulsen así el desarrollo empresarial del país.

Fuente: Universidad EAN

, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *