Con el firme propósito de contribuir con el desarrollo del país, la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU anunció el lanzamiento del “Matriculaton SENA”, una estrategia de acompañamiento que tiene como objetivo lograr la profesionalización de los egresados del Servicio Nacional de Aprendizaje.UNINPAHU Institución Universitaria

Se trata de un espacio completamente online, a través del cual los egresados del SENA podrán interactuar y conocer la oferta de homologaciones que ofrece la institución. Los interesados tendrán una atención personalizada y recibirán un feedback de las dudas que se le presenten sobre este proceso.

Diplomado en Gerencia de Compras y Adquisiciones
Politécnico de Suramérica
$ 75.000
Ver más
Experto en Obesidad y Complicaciones Metabólicas
Editorial Médica Internacional Ltda
Precio a consultar
Ver más

Entre la oferta vigente a la que pueden acceder los interesados está: Profesional en Comunicación Social, Narrativas Digitales y Audiovisuales, Administración de Empresas, Seguridad y Salud en el Trabajo, Turismo y Gastronomía, Ingeniería de Software y Ciencia de la Información y Bibliotecología.

También, pueden optar a alguno de estos programas: Tecnólogo en Desarrollo de Software, Administración de Sistemas de Información Documentación, Gestión del Comercio Internacional, Administración del Talento Humano, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Turística y Hotelera, Producción de Contenidos Periodísticos y Producción Digital en Medios Audiovisuales.

Una iniciativa para avanzar

Ante esto, el Coordinador Comercial y de Ventas de UNINPAHU, Andrés Sandino, afirmó que esta propuesta permitirá “a numerosos jóvenes egresados del SENA avanzar en su formación profesional y obtener su titulación en un corto período. Todo esto es posible gracias al compromiso de fortalecer la colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de facilitar la movilidad académica”.

Sandino agregó que esta iniciativa brindará “a los técnicos y tecnólogos del SENA la oportunidad de continuar su desarrollo profesional con numerosos beneficios, como descuentos en las tarifas de matrícula durante su período de estudio, un programa de referidos y la posibilidad de homologar cursos sin ningún costo adicional”.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán contactar a la institución. Para más información sobre los programas que ofrece UNINPAHU, pueden ingresar a la web oficial o visitar nuestro catálogo de cursos.

Maestría en Gerencia y Gestión Integral de Residuos Sólidos
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA
$ 6.720.000
Ver más
Convocatoria abierta para aspirantes al diplomado avanzado en artroscopia de hombro.
Universidad CES - Escuela de Ingenieria de Antioquia
Precio a consultar
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *