Curso actualmente no disponible
Buenas prácticas para la enseñanza blended
Curso
Semipresencial
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
Uno de los propósitos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes es alcanzar un público regional e internacional a través de la virtualización de los cursos de Educación Continua. Como respuesta a esta necesidad, se crearon los Seminarios Virtuales de Excelencia, cursos cortos dictados por un profesor(a) experto en un tema técnico, transmitidos en tiempo real a través de la plataforma Zoom y dirigidos a profesionales latinoamericanos.Cada seminario puede tener hasta 500 personas conectadas al tiempo, las cuales pueden interactuar con el profesor(a) del curso haciendo preguntas en un chat en vivo. Los participantes pueden conectarse desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet y no hay necesidad de micrófono o cámara para asistir a clase.Los cursos serán dictados por profesores de la Facultad, quienes abordan temas específicos de su área de investigación. El formato del seminario incluye una exposición de 60-70 minutos e interacción con los usuarios en una sesión de preguntas y respuestas de 20-30 minutos más.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Excelencia
- Educación
- Aprendizajes
- Apreciación
- Enseñanza
- Proceso de Aprendizaje
- Proceso curricular
- Evaluación de clases
- Didáctica
- Pedagogía
Programa académico
Fecha: Martes 14 y Jueves 16 de Julio a las 5:30 pm
Conferencista: Carola Hernández Hernández, Doctora en Educación en Aalborg University, Dinamarca.
Este Seminario Virtual de Excelencia ofrece discusiones y herramientas que permiten tener una visión más amplia del aprendizaje y enfocar esfuerzos en elementos claves de la educación educación blended (semi-presencial). A través de este seminario, los participantes podrán reflexionar acerca de procesos de aprendizaje, diseño curricular, implementación y evaluación de clases blended, lo cual generará un marco de referencia para establecer de manera exitosa cursos que se necesiten establecer de manera semi- presencial.
Información adicional
Buenas prácticas para la enseñanza blended