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CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Meses
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Clases virtuales
Sí
Este curso te da la oportunidad de aprender a:
-Detectar las necesidades y los valores de tus clientes
-Conocer la importancia de la calidad en la atención
-Adquirir herramientas de servicio al cliente
-Mantener una comunicación efectiva en tu empresa
A tener en cuenta
Público en general.
Estudiantes de colegio, pregrado y postgrado.
Profesionales: Abogados, Administradores entre otros
• Una computadora con al menos 2 GB de memoria RAM.
• Conexión a Internet de al menos 1 Mbps de velocidad.
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Opiniones
Materias
- Detectar necesidades
- Valores de tus clientes
- Calidad en la atencion
- Herramientas de servicio al cliente
- Comunicación
- Innovación
- Mejorar desempeño laboral
- Exito empresarial
- Calidad en servicios
- Éxito
Profesores
Erika Cifuentes
Directora Sede Chicó
Programa académico
Brochure del curso:https://www.iplervirtual.com/es/cursos/calidad-de-atencion-y-servicio-al-cliente/
$ 300.000
Este curso te da la oportunidad de aprender a:
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Acceso: 2 meses
Dedicación: 8 horas
Horas de teoría: 7 horas
Horas de práctica: 1 hora
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CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE