Capacitación en Servicio al cliente

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá
  • MULTIPLICAR PROFESIONAL

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Bogotá
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación
  • Bogotá
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister suma a su oferta educativa la Capacitación en Servicio al cliente impartida por Multiplicar Profesional en su modalidad presencial.
Esta capacitación está orientada al mejoramiento continuo de las empresas y ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicada en Junio de 2009. Multiplicar Profesional conoce el reto que supone para una organización empresarial brindar un excelente servicio al cliente, a cargo de todos sus colaboradores porque debe ser entendido como un compromiso de todos.
Hemos entrado en la era de los servicios, donde los clientes satisfechos con nuestros productos o servicios se vinculan activamente con nuestra empresa, reflejando como resultado la recordación de marca y el aumento de su fidelidad; convirtiéndose en la mejor publicidad porque nos recomiendan a todas las personas con quienes se relacionan.

Nuestro programa de capacitación desarrolla consciente e inconscientemente el aprendizaje de hábitos de servicio al cliente, formando a los participantes en una actitud positiva de servicio y en las habilidades requeridas para atender con alegría y dinamismo las necesidades y reclamos de sus clientes.
Si este programa cumple con tus expectativas, no dudes en contactar a través de Emagister.

Sedes
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Desarrollar buenos hábitos de servicio al cliente. -Dar solución oportuna a las necesidades del cliente -Dar un buen trato al cliente -Tener una actitud positiva

· ¿A quién va dirigido?

Empresas

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Una formación muy completa que responde a las necesidades actuales y avalada por expertos de reconocimiento internacional.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo para darte toda la información sobre el plan de estudios, los costos y el proceso de matrícula.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Liderazgo y Coaching con P.N.L.

J
jonathan barreto hincapie
4.0 14/03/2012
Lo mejor: Muy bueno...gracias por la información Emagister.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Capacitaciones a Estudiantes

J
Jorge Jimenez
4.0 13/03/2010
Lo mejor: Es un curso que lo orienta y que le da los elementos necesarios para formarse como un buen padre de familia
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio cliente
Productos
Publicidad
Fidelidad
Captación
Estrategia de mercado
Protocolo
Satisfacción
Calidad del servicio
Amabilidad
Cortesia
Expresión oral
Expresion escrita
Expresión corporal
Servicio oportuno
Solución de conflictos
Comunicación efectiva
Comunicación asertiva
Empatía
Habilidades

Programa académico

Hemos entrado en la era de los servicios, donde los clientes satisfechos con nuestros productos o servicios se vinculan activamente con nuestra empresa, reflejando como resultado la recordación de marca y el aumento de su fidelidad; convirtiéndose en la mejor publicidad porque nos recomiendan a todas las personas con quienes se relacionan.

Nuestro programa de capacitación desarrolla consciente e inconscientemente el aprendizaje de hábitos de servicio al cliente, formando a los participantes en una actitud positiva de servicio y en las habilidades requeridas para atender con alegría y dinamismo las necesidades y reclamos de sus clientes.

Información adicional

La sede del centro es considerada la mejor para realizar este tipo de formaciones, de acuerdo con las opiniones que han compartido las personas que estuvieron matriculadas.