Capacitación en Servicio al cliente
Capacitación
En Bogotá
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Prepárate para brindar un servicio de la mejor calidad!
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Bogotá
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Inicio
Fechas disponibles
Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la Capacitación en Servicio al cliente impartida por el centro MULTIPLICAR PROFESIONAL.
Este programa da respuesta a las múltiples empresas que cada día requieren más profesionales cualificados en el tema del servicio al cliente, pues un cliente satisfecho con los productos o servicios, se vincula activamente con una empresa y da como resultado lo que conocemos como recordación de marca y fidelidad; por ello, hacemos énfasis en los hábitos de buen servicio, actitud positiva, alegría, dinamismo, entre otros, para identificar las necesidades de sus clientes y dar solución a sus problemas.
Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
-Desarrollar buenos hábitos de servicio al cliente.
-Dar solución oportuna a las necesidades del cliente
-Dar un buen trato al cliente
-Tener una actitud positiva
Empresas
Una formación muy completa que responde a las necesidades actuales y avalada por expertos de reconocimiento internacional.
El centro se pondrá en contacto contigo para darte toda la información sobre el plan de estudios, los costos y el proceso de matrícula.
Opiniones
Materias
- Servicio cliente
- Productos
- Publicidad
- Fidelidad
- Captación
- Estrategia de mercado
- Protocolo
- Satisfacción
- Calidad del servicio
- Amabilidad
- Cortesia
- Expresión oral
- Expresion escrita
- Expresión corporal
- Servicio oportuno
- Solución de conflictos
- Comunicación efectiva
- Comunicación asertiva
- Empatía
- Habilidades
Programa académico
Hemos entrado en la era de los servicios, donde los clientes satisfechos con nuestros productos o servicios se vinculan activamente con nuestra empresa, reflejando como resultado la recordación de marca y el aumento de su fidelidad; convirtiéndose en la mejor publicidad porque nos recomiendan a todas las personas con quienes se relacionan.
Nuestro programa de capacitación desarrolla consciente e inconscientemente el aprendizaje de hábitos de servicio al cliente, formando a los participantes en una actitud positiva de servicio y en las habilidades requeridas para atender con alegría y dinamismo las necesidades y reclamos de sus clientes.
Información adicional
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