Atención Telefónica y Servicio al Cliente
Curso
En CUNDINAMARCA
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Cundinamarca
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Duración
1 Día
Conocer las herramientas, para incrementar las habilidades de comunicación telefónica, como un instrumento efectivo que genera eficiencia en las empresas, resultados concretos y que reafirman su imagen empresarial. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. el seminario es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Cundinamarca. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Atención Telefónica. Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Temas:
1. ¿Qué es el cliente?
2. La llamada telefónica
3. Imagen telefónica
4. Trabajo en equipo
5. Resolucion de conflictos
6. Liderazgo.
7. Análisis de problemas y toma de decisiones.
8. Programación Neurolingüistica.
9. Inteligencia Emocional.
10. Sensibilización al cambio.
11. Autoestima.
12. Asertividad.
13. Estrategias de Motivación.
METODOLOGÍA:
Mediante dinámicas de grupo, comprender que el teléfono es una verdadera herramienta de productividad e imagen.
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Atención Telefónica y Servicio al Cliente