Atención al Cliente

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    9h

Generar un entendimiento uniforme acerca de conceptos básicos de Servicio y Atención al Cliente. Comprender el significado de los momentos de verdad, su impacto a través de la cadena de valor y en la construcción de la imagen de servicio de una compañía en el cliente. Apropiar el concepto de protocolos de atención al cliente a través de la construcción conjunta con base la cotidianidad del servicio de la compañía. Dirigido a: Personal de la empresa encargado de atender al cliente externo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Gestión Empresarial: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 9 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Gestión Empresarial. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Gestión Empresarial viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Bogotá
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Programa académico

Atención al Cliente

Objetivos

* Generar un entendimiento uniforme acerca de conceptos básicos de Servicio y Atención al Cliente.

* Comprender el significado de los momentos de verdad, su impacto a través de la cadena de valor y en la construcción de la imagen de servicio de una compañía en el cliente.

* Apropiar el concepto de protocolos de atención al cliente a través de la construcción conjunta con base la cotidianidad del servicio de la compañía.

Contenido

Módulo 1

El Cliente y El Servicio

*Significado del Servicio.

* Necesidades, expectativas y deseos del Cliente.

* Servicio tangible, intangible y Atención al Cliente.

Módulo 2

En Contacto con el Cliente

* Triángulo de Servicio.

* Momentos de Verdad.

* Cadena de servicio.

* Errores e implicaciones de una mala Atención.

Módulo 3

Protocolos de Atención al Cliente

* Concepto de protocolo.

* Ejemplo de protocolos.

* Construcción de protocolos propios.

Duración

Este entrenamiento tiene una duración de 9 horas las cuales se manejan en tres sesiones de tres horas cada una.

Grupo Objetivo

Personal de la empresa encargado de atender al cliente externo.

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