Atención y Servicio al Cliente

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Presentación de las principales recomendaciones en materia de actitud, comunicación y técnicas, para interactuar exitosamente con los clientes•Material de trabajo para los asistentes•Orientación personalizada durante el seminario-taller. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los seminarios de Acción comercial y ventas. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este seminario mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Los clientes son la razón de ser de las empresas y la fuente primordial de sus ingresos.

Por tal razón, ofrecerles un servicio excelente puede ser la diferencia entre sobrevivir o desaparecer en un mercado cada vez más competido.

No se trata sólo de ofrecer productos de buena calidad, sino de desarrollar todas aquellas actividades que generan valor para los clientes y que buscan satisfacer sus expectativas.

La adecuada atención al cliente y la prestación de servicios de alta calidad requiere conocimientos, actitud, visión y gran cantidad de esfuerzos concentrada para hacer bien las cosas.

Protocolo Empresarial MCS, ha diseñado un seminario-taller dirigido a todo el personal vinculado a las empresas, ofreciéndoles el siguiente valor agregado:

•Presentación de las principales recomendaciones en materia de actitud, comunicación y técnicas, para interactuar exitosamente con los clientes

•Material de trabajo para los asistentes

•Orientación personalizada durante el seminario-taller

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atención y Servicio al Cliente

Precio a consultar