Capacitación en Trabajo en Equipo

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Bogotá
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación
  • Bogotá
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Esta capacitación está orientada al mejoramiento continuo de las empresas y ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicada en Junio de 2009. Multiplicar Profesional conoce el reto que supone para una organización empresarial el Trabajo en Equipo de todos sus colaboradores. Unir un equipo de trabajo y hacer que funcione con eficiencia y armonía, es una de las tareas más importantes debido a las múltiples causas que lo desintegran (Diferencias individuales, intereses personales, profesionales, etc.) porque cada integrante tiene una aspiración personal, un nivel de habilidades y una actitud hacia la tarea que desempeña diferente.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Empatía -Trabajo colaborativo -Buen clima laboral -Optimizar los procesos y resultados empresariales

· ¿A quién va dirigido?

Empresas

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Una formación muy completa que responde a las necesidades actuales y avalada por expertos de reconocimiento internacional.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo para darte toda la información sobre el plan de estudios, los costos y el proceso de matrícula.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Trabajo en equipo
Empatía
Bienestar laboral
Talento humano
Recursos humanos
Planeacion estrategica
Liderazgo
Plan de mejoramiento
Intervencion
Resultados óptimos
Relaciones inter-personales

Programa académico

Unir un equipo de trabajo y hacer que funcione con eficiencia y armonía, es una de las tareas más importantes debido a las múltiples causas que lo desintegran (Diferencias individuales, intereses personales, profesionales, etc.) porque cada integrante tiene una aspiración personal, un nivel de habilidades y una actitud hacia la tarea que desempeña.

Nuestro programa de capacitación ayuda a lograr la cooperación de la gente trabaja en grupos con funciones comunes y relacionadas entre sí, hasta hacer que cada integrante se comprometa con su equipo de trabajo; para que entre todos definan y se involucren en las tareas que pueden y deben adelantar al desarrollar objetivos comunes; dando lugar al nacimiento de equipos que son capaces de compartir sus inquietudes, crear relaciones constantes y dinamizar proyectos.

Información adicional

La sede del centro es considerada la mejor para realizar este tipo de formaciones, de acuerdo con las opiniones que han compartido las personas que estuvieron matriculadas.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares