Factores actitudinales en el servicio al cliente
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para empresas
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Lugar
Bogotá
Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso para empresas tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en cursos para empresas de Organización de la empresa. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Organización de la empresa mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Actor. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de Este curso para empresas que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. ´ Interesante´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. Emigdio Martínez Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Organización de la empresa desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Dispone de biblioteca. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Muy recomendable, Interesante, Muy práctico, Innovador
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Catalina Romero Romero
Programa académico
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Desarrollar con el equipo de colaboradores de la empresa una serie de ejercicios motivacionales que propendan por la generación de actitudes personales para contribuir en el mejoramiento del desempeño individual y a generar un ambiente de trabajo ameno y productivo, en función de las necesidades y expectativas de los clientes externos y de los objetivos institucionales.
CONTENIDOS BÁSICOS
- · Factores actitudinales en la actividad diaria
- · Valoración de expectativas
- · Visión de futuro
- · Necesidad e importancia del servicio al cliente
- · Generando valores agregados en el servicio al cliente
- · La conciencia individual y la conciencia colectiva
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Factores actitudinales en el servicio al cliente