-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Call center en Bogotá
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...comportamiento pasivo, asertivo y agresivo Elementos para desarrollar la asertividad Conozca los 8 pasos para manejar un cliente difícil Tipos de clientes... Aprende sobre: Call center, Redirección de llamada, Gestión telefónica...
...comportamiento pasivo, asertivo y agresivo Elementos para desarrollar la asertividad Conozca los 8 pasos para manejar un cliente difícil Tipos de clientes... Aprende sobre: Call center, Redirección de llamada, Gestión telefónica...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo... Aprende sobre: Gestión telefónica, Tiempo de llamada, Atención telefónica...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
...El área de servicios es un área neurálgico dentro de la organización y la importancia del Manager es total y determinante para garantizar un adecuado rendimiento de la misma... Aprende sobre: Entorno físico, Puntos determinantes, Call center...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
...Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas... Aprende sobre: Contabilidad General y de Costos, Gestión de talento humano, Auxiliar administrativo...
...Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas... Aprende sobre: Contabilidad General y de Costos, Gestión de talento humano, Auxiliar administrativo...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...No lo dudes más y solicita información. El objetivo principal de este programa es formar personal idóneo en el campo del servicio y soporte a través de contact center... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Mercadeo digital, Mercadeo y ventas...
...No lo dudes más y solicita información. El objetivo principal de este programa es formar personal idóneo en el campo del servicio y soporte a través de contact center... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Mercadeo digital, Mercadeo y ventas...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | → ver todas
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | → ver todas
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...verbal Lenguaje no verbal Manejo de actitudes Actitudes positivas en el servicio Actitudes negativas del servicio Inteligencia emocional Módulo... Aprende sobre: Trato de calidad, Toma de decisiones, Técnicas de servicio...
...verbal Lenguaje no verbal Manejo de actitudes Actitudes positivas en el servicio Actitudes negativas del servicio Inteligencia emocional Módulo... Aprende sobre: Trato de calidad, Toma de decisiones, Técnicas de servicio...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
- 1 Día
...Call Center and Sterling Store applications. El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario. CONTENIDO *Course Overview *Lesson... Aprende sobre: Call center, Modify Advanced, Modify Miscellaneous Configuration...