-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Público objetivo Presenciales
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Edición y producción de radio Módulo III : Técnicas de manejo de la voz Módulo IV : Radio Disruptiva Módulo V : Relaciones públicas Módulo VI... Aprende sobre: Realización publicitaria, Público objetivo, Campaña publicitaria...
- Diplomado
- Bogotá
- Fechas disponibles
...CREATIVIDAD E INNOVACION Design Thinkers Digital Design Thinkers El reto de la innovación con creatividad Procesos metodológicos MODULO II. INMERSION Localización... Aprende sobre: Desing thinking, Estrategia de publicidad, Público objetivo...
- Diplomado
- Medellín
...PLAN DE ESTUDIOS Modulo I: Fundamentos del Branding En este módulo se abordarán los fundamentos generales del Branding, la importancia a nivel de percepción de consumo y consumidores... Aprende sobre: Medios interactivos, Diseño persuasivo, Mercadeo y ventas...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...competitividad y mejoramiento continuo en el mercado. • Generar conciencia de la importancia de las marcas en el entorno empresarial actual... Aprende sobre: Comunicación Corporativa, Comunicación externa, Público objetivo...
Más cursos similares de otro tipo
- Maestría
- Cali
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Abogados y profesionales de las ciencias humanas, sociales, económicas y afines, interesados en profundizar o investigar en las ciencias jurídicas. Modalidad... Aprende sobre: Investigación cuantitativa, Internacionalización de la economía, Público objetivo...
- Carrera tecnológica
- Barranquilla
- Fechas disponibles
- 6 Semestres
...PLAN DE ESTUDIOS 1 Semestre Fundamento de Mercadeo y Publicidad Taller de Diseño I Competencias Comunicativas I Matemática Básica Contabilidad Financiera... Aprende sobre: Nuevos mercados, Mercadeo y publicidad, Estudios de consumo...
- Curso
- Envigado
...Tema 2: Objetivos de Mercadeo y de comunicación Gestión de Marca. Medios para pautar (tradicionales). Tipos de Mercadeo y de comunicación. Tema... Aprende sobre: Público objetivo, Tendencias de consumo, Técnicas de mercadeo...
- Maestría
- Madrid (España)
...profundizar, cuestionarse, descubrirse y pasar a la acción. · Escucha activa: Entrenarás la capacidad de escuchar al cliente a un nivel profundo... Aprende sobre: Gestión pública, Desarrollo profesional, Coaching personal...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
...Comunicación Visual Psicología Social Diseño Bidimensional Estadística Descriptiva Metodología de la Investigación TERCER SEMESTRE Fotografía Economía... Aprende sobre: Cultura Física, Informática básica, Estrategia de medios...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 6 Meses
...el posicionamiento web o la analítica. Contenidos: Módulo 1: Plan de Social Media Marketing - Proyecto Fin de Curso Qué es y cómo desarrollar un Plan de... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Análisis de datos, Técnicas de segmentación del target online...
- Maestría
- Barcelona (España)
...El participante profundizará en el análisis de la motivación del consumidor y su comportamiento. Gestión y Organización Durante el desarrollo de esta materia... Aprende sobre: Toma de decisiones, Política de precios, Comunicación comercial...