-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras Técnicas de Producción publicitaria Presenciales en Bogotá, D.C.
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- 5 Semestres
...para brindarte la información completa del programa. Semestre I Redacción publicitaria Fundamentos de publicidad Principios de mercadeo Diseño básico Emprendimiento... Aprende sobre: Producción audiovisual, Analítica web, Producción publicitaria...
Más cursos similares de otro tipo
-
La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar
Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
← | →
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | →
-
Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá
- 8 Semestres
...Aplicación de campañas. Nuevas tecnologías. Legislación de medios. Investigación publicitaria. PICE VII. OCTAVO SEMESTRE Cinematografía. Campaña final... Aprende sobre: Producción publicitaria, Estrategias de comunicación, Teoría del color...
...Aplicación de campañas. Nuevas tecnologías. Legislación de medios. Investigación publicitaria. PICE VII. OCTAVO SEMESTRE Cinematografía. Campaña final... Aprende sobre: Producción publicitaria, Estrategias de comunicación, Teoría del color...
-
La U me gusta porque esta ubicada en un lugar tranquilo los profesores son cheveres y la decana siempre está dispuesta a colaborar
Y de la carrera de publicidad me gusta porque te enseña a saber expresarte mejor, te demuestra como la publicidad es importante en el mundo y la carrera es divertida
← | → ver todas
-
Lo que más la caracteriza es el alcance económico a diferencia de competencia se encuentra en crecimiemto debido a la calidad docente ya que muchos de los docente son egresados de la universidad por tal motivo la conocen y entregan al estudiante las herramientas adecuadas en su proceso academico, se caracteriza por ser una carrera multidisciplinaria y que permite unirse a otras carreras un caso es el evento de HUELLAS.
← | → ver todas
-
Desde mi experiencia, ha sido un trayecto un poco difícil en cuanto toda la adaptabilidad hacia los métodos de enseñanza virtuales, desde esa perspectiva creo que aún no se ha logrado, por lo que concidero que hay muchas materias dentro del área de diseño de modas que son mejores presenciales, en cuanto al área de docentes, la mayoría cuenta con muy buenas bases y fundamentos al momento de dictar sus clases, son comprensivos, en las instalaciones están bien equipadas para apoder llevar a cabo los diferes proyectos que se quieren realizar.
← | → ver todas
-
Egresada DESTACADA en temas de marketing digital es CM de diferentes marcas en Sudamérica y del mismo en el tiempo de cuarentena estricta creó un canal de YouTube cuyo nombre es "Pao Marketing Digital" y actualmente cuenta con más de 4,380 seguidores, en este canal comparte información relevante de posicionamiento, nuevas tecnologías y canales digitales
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...generar procesos de comunicación efectivos entre la marca, identidad visual, narrativa e implementación de campañas y medios publicitarios, diseñando campañas... Aprende sobre: Gerencia del Servicio, Campañas publicitarias, Investigación aplicada...
...generar procesos de comunicación efectivos entre la marca, identidad visual, narrativa e implementación de campañas y medios publicitarios, diseñando campañas... Aprende sobre: Gerencia del Servicio, Campañas publicitarias, Investigación aplicada...
-
Egresada DESTACADA en temas de marketing digital es CM de diferentes marcas en Sudamérica y del mismo en el tiempo de cuarentena estricta creó un canal de YouTube cuyo nombre es "Pao Marketing Digital" y actualmente cuenta con más de 4,380 seguidores, en este canal comparte información relevante de posicionamiento, nuevas tecnologías y canales digitales
← | →