CEART - Centro de Estudios Artísticos y Técnicos

Técnico Profesional en Mercadeo y Publicidad

CEART - Centro de Estudios Artísticos y Técnicos
En Bogotá, D.C.
  • CEART - Centro de Estudios Artísticos y Técnicos

$1.850.000
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Bogotá, d.c.
Duración 5 Semestres
Inicio 10/08/2020
  • Carrera técnica
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    5 Semestres
  • Inicio:
    10/08/2020
Descripción

¿Te gusta el marketing, la creatividad, la estrategia que hay detrás de un campaña, responder al comportamiento del consumidor? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Profesional en Mercadeo y Publicidad que lo imparte CEART - Centro de Estudios Artísticos y Técnicos en su modalidad presencial durante 5 semestres.

Aprende a comunicar de manera específica las estrategias de mercado pertinentes que generen valor a tu marca. Crea campañas que influyan en la decisión del consumidor, e inclinen la balanza hacia el producto impulsado por tu empresa. Sé más competitivo en el mercado actual con ayuda de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Por esto y más te animamos a que solicites información para despejar cualquier duda, a través de Emagister.co. Esta puede ser una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos, con herramientas útiles para que lo lleves a tu campo laboral.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 42 No.13 - 26, 110231

Inicio

10 ago 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirirás las destrezas para potencializar las habilidades que te permitirán asesorar en publicidad y mercadeo a clientes y empresas con el fin de mejorar los ingresos, posicionar la marca y ser competitivo en un mundo que cada vez demanda mayor innovación en sus estrategias de mercadeo y publicidad con tu formación en nuestro programa

· ¿A quién va dirigido?

Al apasionado por las ventas, el liderazgo, la publicidad, el mercadeo y la innovación.

· Requisitos

El aspirante debe ser una persona apasionada por el mercadeo y la publicidad, con interés en adquirir las herramientas que le permitan hacer de esa pasión un estilo de vida. No se requieren conocimientos previos en el tema, más que la disposición de aprender, el programa comienza desde el primer nivel.

· Titulación o Resolución

Técnico Profesional en Mercadeo y Publicidad Resolución 014713 del 16 de diciembre de 2019

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El programa de Mercadeo y Publicidad de Ce-art está a la vanguardia con las temáticas actuales, los medios de comunicación, las redes sociales y el marketing digital. Es un programa con reciente aprobación y certificación, lo cual lo convierte en apto para el mercado de hoy.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte la información completa del programa.

· ¿se puede pagar a cuotas?

Sí, tenemos planes de pago que te permiten iniciar con el 50% del valor de tu semestre y acordar cuotas posteriores.

· ¿el título es homologable?

Sí, dependiendo de la institución en la cual quieras terminar tu profesionalización.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Publicidad
Diseño Básico
Redacción publicitaria
Fotografía Básica
Diseño publicitario
Metodología de proyectos
Investigación de mercados
Mercadeo y publicidad
Proyecto publicitario
Marketing
Marketing digital
Campañas publicitarias
Analítica web
Producción audiovisual
Producción publicitaria
Ventas
comportamiento del consumidor
Estrategias mercado
Branding

Profesores

Juan Camilo Venegas
Juan Camilo Venegas
Docente

Programa académico

Semestre I
  • Redacción publicitaria
  • Fundamentos de publicidad
  • Principios de mercadeo
  • Diseño básico
  • Emprendimiento e innovación
  • Cátedra cearista
Semestre II
  • Taller de redacción publicitaria
  • Medios de comunicación digital
  • Estrategias de mercadeo
  • Diseño publicitario I
  • Fotografía básica
  • Legislación de mercadeo y publicidad
  • Ética profesional
Semestre III
  • Semiología
  • Psicología del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Diseño publicitario II
  • Fotografía publicitaria
  • Inglés
  • Metodología de proyectos
Semestre IV
  • Mercadeo y ventas
  • Campañas I
  • Investigación de mercados
  • Planificación proyecto publicitario
  • E-branding
  • Producción audiovisual
  • Electiva humanística
Semestre V
  • Campañas II
  • Analítica web
  • Presupuesto publicitario
  • Gestión de comunidades en línea
  • Electiva técnica
  • Trabajo de grado