Certificación de Cocina Básica Europea

Diplomado

En Vitznau (Suiza)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Vitznau (Suiza)

  • Duración

    3 Meses

En el Centro Culinario Europea de DCT podrá desarrollar sus habilidades y conocimientos. Usted recibirá una educación de alta calidad basado en el programa de aprendizaje de los Chef de Suiza la cual le permitirá penetrar con mas facilidad al mundo gourmet. Dirigido a: Si es un apasionado de la buena cocina y en la búsqueda de una educación culinaria de excelencia, entonces considere los programas del Centro Culinario de DCT. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece DCT University Center: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Con una duración horaria de 3 meses este programa que se dicta en la población de Vitznau te otorga el comprobante de aprovechamiento de DCT University Center. Dominarás todo lo relacionado con: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros capacitándote para un desempeño profesional de Gastronomía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Chef. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. DCT University Center tiene cursos de Gastronomía desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Vitznau (Suiza)
Ver mapa
6354

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este programa le proporcionara conocimientos de la cocina europea a través del estudio de la teoría y la práctica tales como: la terminología, ingredientes, equipos y técnicas. Incluye el módulo de la FEC y un curso de alemán como idioma extranjero.
Duración: 3 meses de clases (1 cuatrimestre académico).


Fundación de Cocina Europea (FEC) (Cocina básica): establece los procedimientos de cocina europea, terminología, ingredientes y utensilios de cocina. Aprenderá habilidades con los cuchillos, cómo preparar preparaciones básicas, las sopas y salsas, entradas y platos fuertes y productos de panadería y pastelería.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación de Cocina Básica Europea

Precio a consultar