-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de cobranza cartera
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con rentabilidad y mínimo riesgo crediticio. Los/as participantes en este diplomado virtual contarán con herramientas analíticas, técnicas y administrativas con las cuales desarrollan competencias para mantener una cartera sana, creciente, controlada y rentable con mínimo riesgos de pérdidas.... Aprende sobre: Criterios para calificar cartera, Valoración de cartera, Negociación en cobranzas...
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
... gestionar la cartera de manera asertiva y efectiva... Aprende sobre: Flujos de caja, Técnicas de cobro, Cobranza efectiva...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 30 Días
... el cabal cumplimiento de las obligaciones por parte de los clientes. Orientar la Gestión de Cobranzas bajo un sólido criterio comercial Incluir en los programas de cobranzas los criterios de Fidelización y recurrencia de Clientes deudores... Aprende sobre: Mejores prácticas de prevención, Predicción y prospección del delito, Modelos de negocio...
- Curso
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 4 Días
... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Técnicas negociación, Modalidades cobro, Venta inteligente...
-
Excelente educación muy buenos profesores
← | →
-
Me parece una muy buena forma de aprender, cuenta con las herramientas correctas para manejar un excelente aprendizaje.
← | →
- Curso
- Barranquilla
...Perfil Ocupacional *Agente Call Center * Asesor Call Center * Consultor Call Center * Agente Call Center Cobranzas Funciones: * Notificar a Deudores...
...Perfil Ocupacional *Agente Call Center * Asesor Call Center * Consultor Call Center * Agente Call Center Cobranzas Funciones: * Notificar a Deudores...
-
Excelente educación muy buenos profesores
← | → ver todas
-
Me parece una muy buena forma de aprender, cuenta con las herramientas correctas para manejar un excelente aprendizaje.
← | → ver todas
- Curso
- Cali
- 2 Días
... . *Estructuración de las politicas de crédito y cartera. *Bases para otorgar crédito. *Auditoria de la cartera. *Elementos y conceptos básicos en la cobranza...
- Diplomado
- Bogotá, D.C.
- Fechas disponibles
- 104h
... Introducción a los modelos de segmentación Segmentación de carteras MÓDULO VIII. GESTIÓN DE CARTERA Y COBRANZAS Introducción fundamentos de la calificación... Aprende sobre: Modelos de crédito, Toma de decisiones, Estrategias de inversión...
- Curso
- Medellíny3 sedes más
- Cali, Bogotá, Barranquilla
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Técnicas de Negociación y de Comunicación Asertiva para lograr un recaudo al 100%. Dirigido a: Directivos, ejecutivos y asesores de: Cartera, Cobranzas, Créditos, Ventas, Finanzas, Tesorería Control Interno....
- Curso
- Medellíny3 sedes más
- Cali, Bogotá, Barranquilla
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Técnicas de Negociación y de Comunicación Asertiva para lograr un recaudo al 100%. Dirigido a: Directivos, ejecutivos y asesores de: Cartera, Cobranzas, Creditos,Ventas, Finanzas, Tesoreria, Control Interno...
- Diplomado
- Virtual
... y planeaciones, que faciliten el recaudo y adecuado manejo de la cartera. En este diplomado abordamos este tema partiendo de la necesidad formativa al respecto y orientando una serie de conceptos básicos que permitirán a los participantes establecer pautas organizadas en las prácticas de crédito y cobranza... Aprende sobre: Procesos de aprobación, Capacidad de endeudamiento, Estudio de crédito...
-
Los cursos del instituto me han servido muchísimo para repasar para el ICFES- saber 11. Aquí repasé todas las materias que me exigen dentro del examen.
← | →
-
Si la empresa ahorra durante un periodo determinado, tendrá la posibilidad de acceder más fácilmente, a través de créditos, a esas maquinarias o a esa tecnología o a otros recursos económicos. Igualmente, si los bancos tienen más ahorros en las cuentas, tendrán más dinero para prestar y no será necesario que las personas, las empresas o el Estado pidan recursos en el exterior. Esto, en general, facilita e incentiva la actividad económica y el crecimiento en un país.
← | →
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
... un tratamiento técnico y especializado. Las áreas de Cartera y Cobranzas se han reposicionado en el ámbito empresarial; pasando de enfoques rígidos, con énfasis en el cobro, a enfoques humanistas, con una nueva dinámica funcional, en la que se reconoce su alto valor estratégico, comercial y financiero.... Aprende sobre: Gestión de cartera, Entidades bancarias, Cartera vencida...
... un tratamiento técnico y especializado. Las áreas de Cartera y Cobranzas se han reposicionado en el ámbito empresarial; pasando de enfoques rígidos, con énfasis en el cobro, a enfoques humanistas, con una nueva dinámica funcional, en la que se reconoce su alto valor estratégico, comercial y financiero.... Aprende sobre: Gestión de cartera, Entidades bancarias, Cartera vencida...
-
Los cursos del instituto me han servido muchísimo para repasar para el ICFES- saber 11. Aquí repasé todas las materias que me exigen dentro del examen.
← | → ver todas
-
Si la empresa ahorra durante un periodo determinado, tendrá la posibilidad de acceder más fácilmente, a través de créditos, a esas maquinarias o a esa tecnología o a otros recursos económicos. Igualmente, si los bancos tienen más ahorros en las cuentas, tendrán más dinero para prestar y no será necesario que las personas, las empresas o el Estado pidan recursos en el exterior. Esto, en general, facilita e incentiva la actividad económica y el crecimiento en un país.
← | → ver todas
-
Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
← | →
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Indicadores gestión, Servicio cliente, Administración de cartera...
... del cliente, considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro, con énfasis práctico en diseño estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas (qué, cómo y con qué). Objetivos Brindar conocimientos que permitan incrementar... Aprende sobre: Indicadores gestión, Servicio cliente, Administración de cartera...
-
Los salones son amplios y ordenados. Nunca tenemos que competir por una silla cerca del tablero y los recursos del instituto son muy buenos.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
...; considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro; con énfasis práctico en diseño de estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas sencillas y prácticas bajo los conceptos de qué hacer, cómo hacerlo, con qué hacerlo y cuándo... Aprende sobre: Segmentación de los clientes, Desempeño de crédito, Análisis de Crédito...
-
Hoy en día, como egresado, miro hacia atrás y entiendo que debo agradecer a Dios y a esta universidad, mi Alma Mater, por ayudar a desarrollar en mi la creatividad, el pensamiento critico, el espíritu de emprendimiento y la conciencia global. Definitivamente, estas son las herramientas que verdaderamente me han ayudado a alcanzar la felicidad e independencia en la vida. GRACIAS UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA!!
← | →
- Curso
- (Bogotá)
- 2 Días
... positivos hacia las objeciones que presenta el cliente a crédito. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, Administradores y funcionarios en general que administran la cartera vigente o en mora, en cualquier tipo de empresa o actividad comercial, bien sea su cartera propia o en outsourcing. Este curso es un curso... Aprende sobre: Inversiones Socialmente Responsables, Responsabilidad social, Estudio de 5 modelos de implementación...
... positivos hacia las objeciones que presenta el cliente a crédito. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, Administradores y funcionarios en general que administran la cartera vigente o en mora, en cualquier tipo de empresa o actividad comercial, bien sea su cartera propia o en outsourcing. Este curso es un curso... Aprende sobre: Inversiones Socialmente Responsables, Responsabilidad social, Estudio de 5 modelos de implementación...
-
Hoy en día, como egresado, miro hacia atrás y entiendo que debo agradecer a Dios y a esta universidad, mi Alma Mater, por ayudar a desarrollar en mi la creatividad, el pensamiento critico, el espíritu de emprendimiento y la conciencia global. Definitivamente, estas son las herramientas que verdaderamente me han ayudado a alcanzar la felicidad e independencia en la vida. GRACIAS UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA!!
← | →
- Curso
- A distancia
..., no siempre se lograban las metas de recaudo y en cambio sí, eran frecuentes los conflictos y el deterioro de la relación cliente-proveedor. Aparece ahora, con la cobranza persuasiva, una nueva forma de encarar los retrasos para aumentar la efectividad en el recaudo, protegiendo la relación cliente-proveedor... Aprende sobre: Iniciación del diálogo telefónico, Recuperación de la cartera, Importancia de saber escuchar...
- Curso
- A distancia
..., no siempre se lograban las metas de recaudo y en cambio sí, eran frecuentes los conflictos y el deterioro de la relación cliente-proveedor. Aparece ahora, con la cobranza persuasiva, una nueva forma de encarar los retrasos para aumentar la efectividad en el recaudo, protegiendo la relación cliente-proveedor... Aprende sobre: Mente del cliente, Comunicación con los clientes, Recuperación de la cartera...
- Diplomado
- Cali
- 80h - 22 Días
... presentes en los diferentes escenarios económicos, hacen de la gestión y el control de cartera un proceso imprescindible para el logro de los objetivos de liquidez, rentabilidad y viabilidad financiera de las empresas de todos los sectores económicos... Aprende sobre: Cartera bancaria, Administración de cartera, Análisis de Coyuntura...
- Capacitación
- Bogotá, D.C.
- 20h
..., administrar eficientemente la cartera de clientes y no arriesgar el negocio evitando asignar créditos sin un criterio profesional... Aprende sobre: Clases de cobro, Actualización del software mental, Comunicación lingüistica...
- Curso
- (San Nicolás De Los Garza) (México)
- 16h - 4 Días
... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Sectores económicos, Perfil cliente, Rol cobradores...
- Curso
- (San Nicolás De Los Garza) (México)
- 16h - 4 Días
... objetivo es que en 4 días seas capaz de negociar de manera positiva con los clientes durante todo el proceso de cobranza. Para lograrlo, se te enseñará la tipología de clientes, pues no todos son iguales, y cómo capacitar a tus vendedores para llevar a cabo ventas inteligentes. Un área importantísima... Aprende sobre: Estrategia empresarial, Proceso persuasivo, Cierre de ventas...