¿Cómo Administrar y Desarrollar Canales de Servicio?
Capacitación
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
Desarrollará un proceso de planeación paso a paso en un canal de Servicio al Cliente
Obtendrá las herramientas para dimensionar el número de agentes realizando pronóstico de llamadas y malla de turnos.
Conocerá los perfiles diferenciales que tienen los asesores telefónicos.
Conocerá las estructuras de llamada que deben trabajar los representantes de servicio al cliente telefónicos, incluido los manuales de preguntas frecuentes.
Aprenderá cómo manejar su plantilla de monitoreo de tal forma que tenga información completa para realizar el proceso de retroalimentación con sus agentes.
Adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de servicio al cliente, que le permitan incremente los resultados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
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Opiniones
Materias
- Servicio cliente
- Malla de turnos
- SERVICIO AL CLIENTE
- Proceso de retroalimentación
- Pronóstico de llamadas
- Planeación
- Dimensionar el número de agentes
- Estructuras
- Retroalimentación con sus agentes
- Número de agentes
Programa académico
- Desarrollará un proceso de planeación paso a paso en un canal de Servicio al Cliente
- Obtendrá las herramientas para dimensionar el número de agentes realizando pronóstico de llamadas y malla de turnos.
- Conocerá los perfiles diferenciales que tienen los asesores telefónicos.
- Conocerá las estructuras de llamada que deben trabajar los representantes de servicio al cliente telefónicos, incluido los manuales de preguntas frecuentes.
- Aprenderá cómo manejar su plantilla de monitoreo de tal forma que tenga información completa para realizar el proceso de retroalimentación con sus agentes.
- Adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de servicio al cliente, que le permitan incremente los resultados.
¿Necesitas un coach de formación?
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¿Cómo Administrar y Desarrollar Canales de Servicio?