Formación y Capacitación para Impulsadoras y Mercaderístas
Capacitación
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
9h
Dada la importancia que tienen estratégicamente las relaciones con los diferentes públicos, se hace indispensable para la empresa contar con profesionales que manejen una eficiente comunicación y acertadas relaciones públicas. Servir como termómetro que analice el ambiente externo organizacional, que pueda ayudar a aumentar las fortalezas en el área comercial y de mercado, disminuyendo así las debilidades de la empresa. Desarrollo personal del grupo humano, propiciando un clima de retribución y servicios que produzcan motivación en el trabajo y elevada calidad de vida en la organización. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Gestión Empresarial: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Marzo de 2010. Entre las capacitaciones de Técnicas de mercadeo, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnicas de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Relaciones Públicas. Con una duración horaria de 9 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Gestión Empresarial. Gestión Empresarial se dedica a la enseñanza de Técnicas de mercadeo desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Formación y Capacitación para Impulsadoras y Mercaderístas
Antecedentes
En un medio tan competitivo como el de hoy, es cada vez más importante para las empresas que deseen mejorar su posición en el mercado y obtener altos niveles de eficiencia, desarrollar estrategias que le permitan mantener una conexión o contacto con sus diferentes públicos.
Se requiere no solo desarrollar un bien o prestar un buen servicio, sino también contar con una sección capaz de mantener sus clientes y consumidores identificados, informados y motivados.
Objetivos
Dada la importancia que tienen estratégicamente las relaciones con los diferentes públicos, se hace indispensable para la empresa contar con profesionales que manejen una eficiente comunicación y acertadas relaciones públicas.
Servir como termómetro que analice el ambiente externo organizacional, que pueda ayudar a aumentar las fortalezas en el área comercial y de mercado, disminuyendo así las debilidades de la empresa.
Desarrollo personal del grupo humano, propiciando un clima de retribución y servicios que produzcan motivación en el trabajo y elevada calidad de vida en la organización.
Contenido
Desarrollo Humano Técnicas de Negociación
Autoestima Como captar atención
Relaciones Humanas Aplicadas Despertar Interés
Comunicación eficaz Herramientas de la convicción
Proyecto de Vida Manejo de Objeciones
Acción y compromiso Obtención del compromiso
Merchandising
Metodología
Seminario taller
Duración
Nueve horas distribuidas en 3 sesiones de 3 horas cada una.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Formación y Capacitación para Impulsadoras y Mercaderístas