Cómo Aumentar las Ventas en Clientes Claves

Curso

En Barranquilla

$ 450.000 IVA inc.

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barranquilla

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    Flexible

Hay clientes que simplemente no podemos perder, pero suele ocurrir porque no les damos la atención necesaria, tenemos recursos limitados y la competencia lo sabe y es agresiva. Así que debemos tener un proceso que nos permita gestionar a nuestros clientes estratégicos de forma corporativa para protegerlos y crecer con ellos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Barranquilla (Atlántico)
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Km 5 Vía Puerto Colombia

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A tener en cuenta

Proveer una metodología simple para mantener y crecer con nuestros clientes claves.

Toda persona responsable directa o indirectamente de la gestión de clientes claves de una empresa, esto incluye personas de las áreas comerciales, de servicios y de soporte.

El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Metodología

Es un taller interactivo en el que cada participante desarrolla la estrategia para mantener y crecer en uno de sus clientes estratégicos.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Negociación
  • Capacitación
  • Proceso de la Negociación
  • Negocios
  • Negociación comercial
  • Estrategia de ventas
  • Planeación Comercial
  • Captación de clientes
  • Forecast

Programa académico

CONTENIDO

  • Análisis interno del cliente: proceso de compra, mapa de poder, tendencias y oportunidades
  • Análisis de nuestra empresa: equipo de gestión del cliente, fortalezas, debilidades
  • Evaluación de situación actual de la relación cliente-empresa
  • Definición de objetivos en el cliente
  • Enfoque en acciones de inversión / desinversión
  • Plan de acción y revisiones periódicas

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