Cómo Aumentar las Ventas en Clientes Claves
Curso
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Barranquilla
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Horas lectivas
12h
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Duración
Flexible
Hay clientes que simplemente no podemos perder, pero suele ocurrir porque no les damos la atención necesaria, tenemos recursos limitados y la competencia lo sabe y es agresiva. Así que debemos tener un proceso que nos permita gestionar a nuestros clientes estratégicos de forma corporativa para protegerlos y crecer con ellos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Proveer una metodología simple para mantener y crecer con nuestros clientes claves.
Toda persona responsable directa o indirectamente de la gestión de clientes claves de una empresa, esto incluye personas de las áreas comerciales, de servicios y de soporte.
El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.
Metodología
Es un taller interactivo en el que cada participante desarrolla la estrategia para mantener y crecer en uno de sus clientes estratégicos.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Ventas
- Negociación
- Capacitación
- Proceso de la Negociación
- Negocios
- Negociación comercial
- Estrategia de ventas
- Planeación Comercial
- Captación de clientes
- Forecast
Programa académico
- Análisis interno del cliente: proceso de compra, mapa de poder, tendencias y oportunidades
- Análisis de nuestra empresa: equipo de gestión del cliente, fortalezas, debilidades
- Evaluación de situación actual de la relación cliente-empresa
- Definición de objetivos en el cliente
- Enfoque en acciones de inversión / desinversión
- Plan de acción y revisiones periódicas
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Cómo Aumentar las Ventas en Clientes Claves