Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

Las organizaciones se encuentran en mercados altamente competitivos y microsegmentados, en los cuales tener productos de buena calidad, canales de distribución adecuados y un nivel de precios competitivo no es suficiente. Es aquí donde la mezcla de comunicación se vuelve un elemento indispensable para transmitir diferenciales, generar posicionamiento y brand equity así como apoyar las estrategias de marketing relacional, lo cual se debe traducir en resultados favorables para las organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 4 Nro 22-61

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Dar a conocer las herramientas necesarias para desarrollar una correcta planeación, control y evaluación de la comunicación en marketing.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Posicionamiento
  • Tendencias
  • Construcción de Valor
  • Cadena de valor
  • Publicidad
  • Patrocinio
  • Marketing
  • Comunicaciones
  • Modelo aplicativo
  • Comunicación Estratégica

Programa académico

NÚCLEOS TEMÁTICOS

La construcción de valor : un enfoque gerencial. Branding y posicionamiento. Branding y tendencias. Los clientes / consumidores. La cadena de valor y la comunicación. Modelos de comunicación. Comunicaciones Integradas de Marketing - CIM desde el below the line a la publicidad. El mecenazgo y el patrocinio. Las RR.PP. y la comunicación organizacional. La comunicación en el punto de venta y en ferias. El Plan de Comunicación Estratégica: un modelo aplicativo.

EVALUACIÓN FORMATIVA

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales.

La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista.

De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa.

De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicaciones en Marketing

Precio a consultar