Comunicaciones en Marketing
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Bogotá, d.c.
Las organizaciones se encuentran en mercados altamente competitivos y microsegmentados, en los cuales tener productos de buena calidad, canales de distribución adecuados y un nivel de precios competitivo no es suficiente. Es aquí donde la mezcla de comunicación se vuelve un elemento indispensable para transmitir diferenciales, generar posicionamiento y brand equity así como apoyar las estrategias de marketing relacional, lo cual se debe traducir en resultados favorables para las organizaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Dar a conocer las herramientas necesarias para desarrollar una correcta planeación, control y evaluación de la comunicación en marketing.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Posicionamiento
- Tendencias
- Construcción de Valor
- Cadena de valor
- Publicidad
- Patrocinio
- Marketing
- Comunicaciones
- Modelo aplicativo
- Comunicación Estratégica
Programa académico
La construcción de valor : un enfoque gerencial. Branding y posicionamiento. Branding y tendencias. Los clientes / consumidores. La cadena de valor y la comunicación. Modelos de comunicación. Comunicaciones Integradas de Marketing - CIM desde el below the line a la publicidad. El mecenazgo y el patrocinio. Las RR.PP. y la comunicación organizacional. La comunicación en el punto de venta y en ferias. El Plan de Comunicación Estratégica: un modelo aplicativo.
EVALUACIÓN FORMATIVA
Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales.
La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista.
De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa.
De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.
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Comunicaciones en Marketing