Conceptualización en Seguros

4.5
1 opinión
  • Me parece que es un curso fenomenal, que habre muchas puertas lo cual yo también busco. En inglés aprendí muchas cosas, lo cual hoy en día no practico pues se van olvidando.
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    80h

Al terminar este curso usted estará en capacidad de conocer los parámetors sobre los cuales se rige la ciencia del seguro en colombua, su historia, las partes que lo integran, las normas legales y las principales políticas aplicadas a nivel general en el mercado asegurador. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Seguros. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Con una duración de 80 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Conviértete en un experto de estrategia financiera, elaboración del plan de negocios y evaluación de inversiones y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Seguros, necesarias en el mundo laboral de Director Financiero, Financiero, Responsable de Finanzas u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual dicta cursos de Seguros desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 29 comentarios recibidos.

A tener en cuenta

Se recomienda que el participante, se encuentre relacionado con el mercado de los segurosSe requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Me parece que es un curso fenomenal, que habre muchas puertas lo cual yo también busco. En inglés aprendí muchas cosas, lo cual hoy en día no practico pues se van olvidando.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Julio enrique Cuervo vega

4.5
01/09/2012
Lo mejor: Me parece que es un curso fenomenal, que habre muchas puertas lo cual yo también busco. En inglés aprendí muchas cosas, lo cual hoy en día no practico pues se van olvidando.
A mejorar: Pues la experiencia en algunas cosas, lo cual yo lo que busco es capacitarme para mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ciencia
  • SENA
  • Ley seguros
  • Seguro de vida
  • Seguros vida
  • Seguros sociales

Programa académico

Al terminar este curso usted estará en capacidad de conocer los parámetors sobre los cuales se rige la ciencia del seguro en colombua, su historia, las partes que lo integran, las normas legales y las principales políticas aplicadas a nivel general en el mercado asegurador. Durante el desarrollo del curso se trabajaran los siguientes contenidos:

1. Historia del Seguro
2. Características del riesgo
3. Información sobre solicitudes
4. El riesgo de acuerdo con la información
5. Elemento socio economico del riesgo
6. Condiciones del riesgo
Objetivos del curso:

1. Relacionar información inicial de las solicitudes de seguron con la normatividad y con el protafolio de productos de la compañía
2. Analizar cualitativamente el riesgo, de acuerdo con la ponderación de la información
Se recomienda que el participante, se encuentre relacionado con el mercado de los seguros


Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conceptualización en Seguros

Precio a consultar