Conozca el comportamiento actual de su cliente para el manejo de objeciones y un mejor cierre de ventas
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Aproveche esta oportunidad para aprender desde la comodidad y seguridad de su casa. El estudiante se podrá conectar de manera remota y podrá interactuar con el conferencista a través de herramientas en línea, las cuales están diseñadas en su metodología para maximizar el aprendizaje.
Oferta de valor:
El seminario desarrollará en los participantes habilidades para detectar los nuevos comportamientos del cliente para adecuar los propios en forma tal que le permitan conquistarlos de manera contundente, teniendo un manejo adecuado de las resistencias u objeciones, a través de su identificación, y brindará como resultado la efectividad a la hora de realizar un acuerdo o cierre de negocios, buscando relaciones a largo plazo.
A tener en cuenta
Brindar herramientas para que los participantes puedan manejar los nuevos comportamientos del cliente facilitándoles hacer más negocios efectivos, frente a los nuevos retos
Obtener herramientas técnicas que potencien las habilidades de los participantes en el desarrollo del proceso de la venta
Manejar la estrategia de la objeción o resistencia según el perfil del cliente y la necesidad implícita que expresa el mismo en su solicitud.
Personas que ejercen su rol laboral en el mundo de las ventas y el servicio al cliente.
Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.
Metodología:
Se implementa la metodología constructivista. Este modelo facilita el aprendizaje significativo, mediante el manejo de una didáctica vivencial, que genera un proceso interactivo entre el facilitador y los participantes, y aplica en éstos la conceptualización al rol laboral.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia Emocional
- Ventas
- Proceso técnico de ventas
- Comprensión del cliente
- Servicio posventa
- Mundo de las ventas
- SERVICIO AL CLIENTE
- Proceso interactivo
- Negocios efectivos
- Herramientas técnicas
Programa académico
- Cómo potencializar al vendedor para hacerlo más competente frente a los cambios a los que estamos abocados, en donde el cliente será más racional que emocional
- La inteligencia emocional aplicada a la venta
- Los 5 impulsores del vendedor de éxito
- El proceso técnico de ventas en esta década del siglo XXI con sus nuevos retos y su manejo conscientemente
- Un método moderno y efectivo para diagnosticar la situación del cliente
- Clasificación de las objeciones para manejarlas efectivamente.
- Los acuerdos y el cierre. Técnicas para hacerlo efectivo
- Servicio posventa, para convertir al cliente en cliente de largo plazo
- La herramienta CEBVN y el manejo del producto/servicio 360° para facilitar la comprensión del cliente
- Cómo reducir las objeciones o resistencias a su más mínima expresión y cómo manejar las que se presenten
Información adicional
Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %
Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %
Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %
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