Cultura de Accountability

Curso

A Distancia

$ 250.001-500.000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En este curso aprenderás a incrementar la productividad a través del trabajo en equipo,desarrollar habilidades que favorezcan el cambio de actitud individual, logar un cambio positivo en el clima laboral y la cultura organizacional y alcanzar objetivos, incluso cuando existan impedimentos para lograrlos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, sensibilizando al participante sobre las actitudes necesarias que le permitan sumar esfuerzos individuales para lograr una mayor sinergia al trabajar en equipo y alcanzar los objetivos de la organización.

Supervisores, jefes, gerentes o directivos con o sin personal a cargo y que tengan la necesidad de trabajar en equipo y tomar decisiones de impacto.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

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Opiniones

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Productividad
  • Cultura organizacional
  • Cultura de Accountability
  • Mejora continua
  • Accuntability
  • Proactividad
  • Liderazgo
  • Clima laboral
  • Clima organizacional

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: GENERALES DEL TRABAJO EN EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN 1.1. Cultura organizacional. 1.2. Los diferentes grupos y equipos de trabajo. 1.3. Factores que afectan el desempeño en los equipos.1.4. La responsabilidad como factor.
2. UNIDAD 2: ACCOUNTABILITY EN EQUIPOS DE TRABAJO 2.1. Hábitos de productividad y eficiencia. 2.2. Accountability: herramienta de mejora continua. 2.3. Comportamientos que me impiden lograr accuntability.
3. UNIDAD 3: LOGRO DE RESULTADOS 3.1. Sinergia y trabajo en equipo. 3.2. Proactividad y liderazgo en resultados. 3.3. Dirección de pensamiento.

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