Curso de Aplicaciones del Marketing y la Psicología del Consumidor en Programas de Salud

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

Este curso se basa en el análisis del consumidor y las experiencias de trabajo de los profesionales, y busca profundizar en su comprensión de varias teorías, principios y modelos de consumidor y mercadeo, y cómo se aplican o no en el sector de la salud. A través de estudios de casos, lecturas, conferencias, debates, invitados y fuentes basadas en la web, los estudiantes toman conciencia de la complejidad de la toma de decisiones en el cuidado de la salud y del desarrollo de la propuesta de valor de sus servicios. El desarrollo del curso le permitirá a los participantes elaborar propuestas de servicios más valiosos para los consumidores.

La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que le permite a los asistentes no solo aprender las herramientas del mercadeo, sino comprender a sus clientes, la unión de estos elementos te ayudará a ser más efectivo en tu labor comercial y en la retención de tus clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra. 9 Bis Nro. 62-43

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Este curso permite a los profesionales en psicología y ciencias de la salud desarrollar estrategias de mercadeo y tácticas que se ajusten a las características de sus clientes, los servicios que prestan y las necesidades que suplen. Desarrollan destrezas para implementar mejores prácticas de mercadeo y así obtener clientes más leales, mayores ingresos y utilidad.
Éste curso te permite desarrollar estrategias y tácticas de mercadeo apropiadas para cada usuario, servicio o producto que mercadees.
Establece los procedimientos para realizar análisis de mercados de los productos o servicios que presta el asistente o su organización
Identifica los procesos de segmentación más apropiados para la unidad de negocio, producto o servicio
Realiza estrategias y tácticas apropiadas para la propuesta de valor que se quiere desarrollar

Profesionales del sector de la salud que trabajen como independientes, pertenezcan a organizaciones de salud o coordinen actividades de mercadeo relacionadas con el sector salud.

Educación informal no conducente a la obtención de titulo profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Psicología
  • Servicios de salud
  • Segmentación
  • Mercados objetivos
  • Consumidor
  • Políticas de consumo
  • Técnicas de mercadeo
  • Cliente
  • Comportamiento

Programa académico

CONTENIDO

  1. Análisis de mercados en servicios de salud
  2. Segmentación y mercados objetivo
  3. Las principales barreras al consumo en la oferta de servicios de salud y cómo abordarlas
  4. Estrategias para crecer, posicionarse y retener clientes
  5. Tácticas para el mercadeo de servicios de salud:
    1. Orientación a la calidad del servicio
    2. Orientación centrada en el cliente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Aplicaciones del Marketing y la Psicología del Consumidor en Programas de Salud

Precio a consultar