Curso de Arquitectura de la Elección en Psicología del Consumidor

Curso

En Bogotá, D.C.

¡10% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

Este curso se basa en el análisis del proceso de decisión de compra del consumidor y presenta diferentes técnicas que ayudan a estructurar la oferta para facilitar los procesos de decisión, ya sea a través del producto, los procesos o los establecimientos. Recopila elementos de la teoría de la elección y de la teoría de economía conductual junto con los análisis de los procesos de decisión que cada asistente trabaje como caso. Por lo anterior, permite a los asistentes desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en el campo del diseño de productos, innovaciones y procesos, dirigidos al consumidor en las compañías.

La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que permite a los asistentes no solo aprender las herramientas del mercadeo, sino comprender a sus clientes. La unión de estos elementos la ayudará a ser más efectivo en su labor comercial y en la retención de sus clientes. Este curso toma los avances más recientes en teoría de la elección y los resultados de diversos estudios sobre elección y estructuración de ofertas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra. 9 Bis Nro. 62-43

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Este curso permite a los profesionales que se encargan del diseño de ofertas, nuevos productos o servicios, o administración de servicios, identificar los puntos críticos de su oferta que pueden convertirse en barreras o en facilitadores de la elección de productos, servicios o establecimientos. La arquitectura de la elección les ofrece un conjunto de técnicas para ayudar al consumidor a tomar decisiones de compra, disminuir barreras al consumo y diseñar mejores productos (bienes o servicios). A través del curso desarrollan destrezas para implementar mejores prácticas de mercadeo y así obtener clientes más leales, mayores ingresos y disminuir barreras al consumo.

Define las características de los procesos de arquitectura de la elección del consumidor
Plantea soluciones a los problemas de las barreras de consumo a través de la arquitectura de la elección
Realiza procesos evaluativos de las soluciones implementadas a través de la arquitectura de la elección

Profesionales que intervengan en el diseño de ofertas, nuevos productos, almacenes o en general en el entendimiento del consumidor para la creación de propuestas de valor. Psicólogos, publicistas, profesionales de mercadeo y otros profesionales de las áreas comerciales, de servicio al cliente, desarrollo de productos o innovación.

Educación informal no conducente a la obtención de titulo profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arquitectura
  • Psicología
  • Consumidor
  • Ventas
  • Decisión de compra
  • Tarea de elección
  • Persuasión
  • Mercadeo
  • Marketing
  • Técnicas
  • Influencia

Programa académico

CONTENIDO



Proceso de decisión de compra: tipos y características


Análisis de la tarea de elección en el consumidor


Análisis de ayuda a la decisión


Análisis de fallas


Rediseño del proceso


Evaluación de resultados


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Arquitectura de la Elección en Psicología del Consumidor

Precio a consultar