Estrategias para Establecer Relaciones Efectivas con el Cliente

Curso

En Medellín

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

La gestión del servicio es un instrumento útil y cómodo para la filosofía de la gerencia que descansa en la excelencia total del servicio; la gerencia del servicio es un enfoque total de la organización que hace de la calidad del servicio, cuando lo recibe el cliente, la fuerza motriz número uno para la operación de un negocio.

Objetivo general:
Suministrar los elementos teóricos y prácticos, con el fin de desarrollar habilidades y estrategias para la toma de decisiones en las empresas de servicios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
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Carrera 87 N° 30 - 65, 1111

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


Objetivos específicos:
Desarrollar habilidades para el manejo e integración de las herramientas de la gestión del servicio y buscar alternativas para prestar un servicio eficiente.
Enfatizar en los participantes la definición y aplicación del marketing relacional como determinante en la relación cliente - empresa.
Fomentar en los prestadores de servicios, estrategias de ventas que se traduzcan en acciones concretas para la organización.


Prestadores de servicio al cliente, funcionarios que trabajan de cara al cliente en los diferentes canales de atención (oficinas, soporte y línea de atención telefónica) y líderes de servicio.

METODOLOGÍA: Clases magistrales, trabajo en equipo y talleres. El desarrollo temático se logrará haciendo uso de problemáticas de la vida real desde la focalización en el servicio, la comunicación y el trabajo en equipo.

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Opiniones

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2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Satisfacción del cliente
  • Relaciones con los clientes
  • Marketing relacional
  • Administración de ventas
  • Cierres de negocios
  • Gerencia de ventas
  • Manejo de pronósticos
  • Simulación presupuestal
  • Estrategias de ventas
  • Empresas de servicios

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulos

Gerencia del servicio

  • Momentos de verdad:
  1. Conocer y atender la necesidad de los clientes.
  2. Satisfacción a través de la atención y del servicio.
  • La comunicación como estrategia de fidelización del cliente:
  1. La comunicación como medio para la identificación y satisfacción del cliente
Marketing relacional
  • Relaciones con los clientes
  • Etnomarketing
  • Endomarketing

Gerencia de ventas y cierre de negocios

  • Estructura administrativa de las ventas:
  1. Estructura de la administración de ventas.
  2. Antes ventas, hoy comercial
  3. Organizar la estructura de la fuerza de ventas
  4. Cómo se estructura y gestiona un área de ventas
  5. Manejo de pronósticos y presupuestos
  6. Taller de simulación presupuestal

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