Curso Conflictos y negociación con diálogos constructivos
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
18h
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Cómo convertir una conversación difícil en un diálogo constructivo?
El conflicto es un rasgo inevitable de las relaciones sociales. El problema estriba en que todo conflicto puede adoptar un curso constructivo o destructivo y, por lo tanto, la cuestión no es tanto eliminarlo o prevenirlo sino saber asumir dichas situaciones conflictivas y enfrentarlas con los recursos suficientes para que todos los implicados en ellas salgan enriquecidos por la experiencia.
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A tener en cuenta
Este curso aporta un valor agregado y diferencial en la medida en que presenta, a partir de una orientación teórico-práctica, una perspectiva de lo que significa ser una persona que, como parte de una empresa, debe dominar una actividad específica. Sobre todo, debe contar con habilidades para resolver conflictos, teniendo en cuenta sus propias características y las de los demás, para potenciar los recursos, generar soluciones y cocrear con quienes comparte los diversos ámbitos de su vida: personal, familiar, laboral, social.
Directivos, ejecutivos, líderes, jefes y coordinadores de equipos de trabajo; profesionales de áreas de gestión del talento humano y, en general, personas interesadas en desarrollar la competencia de resolución de conflictos y negociación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Negociación
- Conflictos
- Conflicto
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo
- Relaciones interpersonales
- Liderazgo
- Comunicación de equipos
Programa académico
- Explorando el conflicto y la negociación.
- Tipos de conflicto y cómo resolverlos.
- Características de un buen negociador.
- Estilos de tratamiento del conflicto y la negociación.
- Estrategias, tácticas y fases del proceso de negociación y resolución de conflictos.
- La comunicación en el proceso de negociación y en el tratamiento del conflicto.
Información adicional
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Curso Conflictos y negociación con diálogos constructivos