Curso de CX Research y UX Testing
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Crea productos y experiencias memorables usando técnicas de investigación de usuarios. Domina pruebas de usabilidad para diseñar interfaces intuitivas. Encuentra hallazgos relevantes a través de herramientas como tríadas con atención al cliente y encuestas interactivas con mapas de calor, las cuales te permiten tomar mejores decisiones y optimizar tus productos digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer el mundo del UX Testing y User Research
Dominar pruebas de usabilidad para diseñar interfaces más fáciles de usar
Investigar de forma profunda, acotada, enfocada, práctica y accionable
Investigar usuarios para detectar oportunidades de producto
Investigar la experiencia del cliente para entender qué mejorar
Opiniones
Materias
- Usabilidad
- Testing
- Atención al cliente
- Encuestas
- Productos
- Cuándo
- Investigación
- Usuarios
- Bienvenida
- Entrevistas
Programa académico
Conocer el mundo del UX testing y User Research
- Bienvenida al curso: ¿Qué vamos a aprender?
- ¿Cuáles son los retos cuando hacemos investigación de usuarios?
- ¿De qué se trata la investigación de usuarios y por qué es importante?
- Objetivos específicos para hallazgos más concretos
- ¿Cómo hacer entrevistas individuales?
- Elabora tu reporte con hallazgos contundentes y relevantes
- Evita el sesgo de tus hallazgos y logra que sean útiles para la sesión de ideación
- ¿Deberíamos replantearnos la Técnica Personas?
- Primer reto: Entrevistas individuales
- ¿Qué es UX Testing?
- ¿Cuál es el mayor reto al hacer UX Testing?
- Conceptos clave de UX para lograr un mejor análisis
- ¿Cómo hacer encuestas interactivas con mapas de calor?
- Análisis de mapas de calor
- Segundo reto: Encuesta interactiva con mapas de calor
- ¿Cómo hacer pruebas de usabilidad pensando en voz alta?
- Simulación de una prueba de usabilidad pensando en voz alta
- Consejos para tener en cuenta en tus pruebas de usabilidad
- Checklist de Usabilidad
- ¿Cómo hacer tríadas con atención al cliente?
- ¿Cómo hacer un card sorting?
- Tercer reto: Card Sorting
- ¿Cuáles son las métricas del UX Testing?
- Análisis de la prueba de usabilidad
- CX Research para descubrir cómo aumentar la lealtad de los clientes y usuarios
- ¿Por qué investigar la experiencia de los clientes y cuándo es el mejor momento para hacerlo?
- ¿Cuándo se puede evaluar la utilidad de un producto digital?
- Pruebas de usabilidad vs. Tríadas con usuarios
- ¿Cómo hacer tríadas con clientes y usuarios?
- ¿Cómo hacer un Diario con usuarios?
- Cuarto reto: Diarios para tu proyecto
- Investigación práctica para los tiempos que corren
- Conclusión: Entender problemáticas reales para crear productos memorables
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de CX Research y UX Testing