Curso de CX Research y UX Testing

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Crea productos y experiencias memorables usando técnicas de investigación de usuarios. Domina pruebas de usabilidad para diseñar interfaces intuitivas. Encuentra hallazgos relevantes a través de herramientas como tríadas con atención al cliente y encuestas interactivas con mapas de calor, las cuales te permiten tomar mejores decisiones y optimizar tus productos digitales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer el mundo del UX Testing y User Research
Dominar pruebas de usabilidad para diseñar interfaces más fáciles de usar
Investigar de forma profunda, acotada, enfocada, práctica y accionable
Investigar usuarios para detectar oportunidades de producto
Investigar la experiencia del cliente para entender qué mejorar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Usabilidad
  • Testing
  • Atención al cliente
  • Encuestas
  • Productos
  • Cuándo
  • Investigación
  • Usuarios
  • Bienvenida
  • Entrevistas

Programa académico

Temario del curso

Conocer el mundo del UX testing y User Research
  • Bienvenida al curso: ¿Qué vamos a aprender?
  • ¿Cuáles son los retos cuando hacemos investigación de usuarios?
Investigar usuarios para detectar oportunidades de producto
  • ¿De qué se trata la investigación de usuarios y por qué es importante?
  • Objetivos específicos para hallazgos más concretos
  • ¿Cómo hacer entrevistas individuales?
  • Elabora tu reporte con hallazgos contundentes y relevantes
  • Evita el sesgo de tus hallazgos y logra que sean útiles para la sesión de ideación
  • ¿Deberíamos replantearnos la Técnica Personas?
  • Primer reto: Entrevistas individuales
Hacer UX Testing para tomar mejores decisiones de diseño de interfaces
  • ¿Qué es UX Testing?
  • ¿Cuál es el mayor reto al hacer UX Testing?
  • Conceptos clave de UX para lograr un mejor análisis
  • ¿Cómo hacer encuestas interactivas con mapas de calor?
  • Análisis de mapas de calor
  • Segundo reto: Encuesta interactiva con mapas de calor
  • ¿Cómo hacer pruebas de usabilidad pensando en voz alta?
  • Simulación de una prueba de usabilidad pensando en voz alta
  • Consejos para tener en cuenta en tus pruebas de usabilidad
  • Checklist de Usabilidad
  • ¿Cómo hacer tríadas con atención al cliente?
  • ¿Cómo hacer un card sorting?
  • Tercer reto: Card Sorting
  • ¿Cuáles son las métricas del UX Testing?
  • Análisis de la prueba de usabilidad
CX Research para lograr una mayor lealtad
  • CX Research para descubrir cómo aumentar la lealtad de los clientes y usuarios
  • ¿Por qué investigar la experiencia de los clientes y cuándo es el mejor momento para hacerlo?
  • ¿Cuándo se puede evaluar la utilidad de un producto digital?
  • Pruebas de usabilidad vs. Tríadas con usuarios
  • ¿Cómo hacer tríadas con clientes y usuarios?
  • ¿Cómo hacer un Diario con usuarios?
  • Cuarto reto: Diarios para tu proyecto
Investigar de forma profunda, acotada, enfocada, práctica y accionable
  • Investigación práctica para los tiempos que corren
  • Conclusión: Entender problemáticas reales para crear productos memorables

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de CX Research y UX Testing

Precio a consultar