Curso en Diseño y Gestión de Experiencias de Consumo de Marca

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Comprende a profundidad la teoría de consumo y el pensamiento estratégico e innovador para el diseño,creación e implementación de experiencias de consumo de marca.
Desarrolla experiencias de consumo, experiencias de marca, altamente estratégicas, innovadoras y aplicables.
Genera un pensamiento investigativo, analítico, estratégico e innovador para la máxima comprensión del contexto socio-económico y socio-cultural con el fin de generar experiencias de consumo de marca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Recibida tu solicitud, un responsable se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria, el método de inscripción y los plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Consumo
  • Habilidades Directivas
  • Pensamiento Estratégico
  • Planteamiento del problema
  • Estrategia de comunicación
  • Consumo de marca
  • Brief de proyecto
  • Concepto estratégico
  • Planteamiento del entorno
  • Experiencias de marca
  • Realaciones previas con la marca
  • Experiencias de consumo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Contenido
  • Brief de proyecto: investigación, sintesis de la investaigación, antecedentes, planteamiento del problema y justificación.
  • Pensamiento estratégico: brief estratégico de marca (conclusión).
  • Conceptualización: Concepto estratégico, objetivo general y objetivos espécificos.
  • Planteamiento del entorno: consumidor, prosumer.
  • Estrategia de comunicación
  • Experiencias de marca: momento 1, antes de la experiencia, antes de la compra. Expectativa, realaciones previas con la marca.
  • Experiencias de marca: durante la experiencia, durante la compra.
  • Experiencias de marca: después de la experiencia, despues de la compra. Fidelización, post venta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en Diseño y Gestión de Experiencias de Consumo de Marca

Precio a consultar