Curso en Diseño y Gestión de Experiencias de Consumo de Marca
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellín
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Comprende a profundidad la teoría de consumo y el pensamiento estratégico e innovador para el diseño,creación e implementación de experiencias de consumo de marca.
Desarrolla experiencias de consumo, experiencias de marca, altamente estratégicas, innovadoras y aplicables.
Genera un pensamiento investigativo, analítico, estratégico e innovador para la máxima comprensión del contexto socio-económico y socio-cultural con el fin de generar experiencias de consumo de marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Recibida tu solicitud, un responsable se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria, el método de inscripción y los plazos de matrícula.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Consumo
- Habilidades Directivas
- Pensamiento Estratégico
- Planteamiento del problema
- Estrategia de comunicación
- Consumo de marca
- Brief de proyecto
- Concepto estratégico
- Planteamiento del entorno
- Experiencias de marca
- Realaciones previas con la marca
- Experiencias de consumo
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Brief de proyecto: investigación, sintesis de la investaigación, antecedentes, planteamiento del problema y justificación.
- Pensamiento estratégico: brief estratégico de marca (conclusión).
- Conceptualización: Concepto estratégico, objetivo general y objetivos espécificos.
- Planteamiento del entorno: consumidor, prosumer.
- Estrategia de comunicación
- Experiencias de marca: momento 1, antes de la experiencia, antes de la compra. Expectativa, realaciones previas con la marca.
- Experiencias de marca: durante la experiencia, durante la compra.
- Experiencias de marca: después de la experiencia, despues de la compra. Fidelización, post venta.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso en Diseño y Gestión de Experiencias de Consumo de Marca