Curso de Facebook Analytics

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Aprende a usar Facebook Analytics, la herramienta que te permite hacer seguimientos relevantes de tu audiencia. Domina las funciones de recolección y análisis de información para mejorar tus estrategias de posicionamiento y alcanzar tus objetivos comerciales. Logra un mejor rendimiento y aumenta tus conversiones con ayuda de FB Analytics.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Instalar el Pixel y SDK de Facebook
Crear públicos
Aumentar la productividad de tu negocio basado en datos
Configurar eventos
Crear paneles personalizados
Entender tus audiencias

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Facebook
  • Analytics
  • Administrador
  • Comercial
  • Compra
  • Reconocimiento
  • Transacción
  • Plataformas
  • Channel
  • Humano
  • Específico

Programa académico

Temario del curso

Introducción a Facebook Analytics
  • ¿Qué es Facebook Analytics y para qué sirve?
  • ¿Qué es el Administrador Comercial?
  • Guía de instalación Pixel y SDK de Facebook
  • Plataformas de medición: Google Analytics vs. Facebook Analytics
  • El Embudo de Compra: del reconocimiento a la transacción
Funciones de Facebook Analytics: Entiende el Comportamiento y la Actividad
  • Los 3 principios de Facebook Analytics
  • Configuración de Eventos y Data Omni-Channel
  • Creando segmentos y entendiendo el comportamiento de un grupo humano especifico
  • Entendiendo el embudo de compra y el recorrido del consumidor
  • ¿Qué son los Cohorts y cómo le puedes sacar el mayor provecho?
  • Ejemplo de Cohorts: retención y lifetime value
  • Reto análisis de lifetime value
Entiende tus Audiencias y Aprovechalas para Maximizar el Impacto
  • Públicos Nativos, Personalizados y Similares
  • Creación de públicos
  • Análisis de audiencias en Facebook Analytics
  • Entendimiento de la Superposición
  • Reto de análisis de sobrelapamiento
¿Cómo aumentar la productividad de mi negocio con los datos que adquiero con FB Analytics?
  • 5 métricas de Facebook Analytics para entender tu negocio
  • Aprovecha los Insights Automatizados de Facebook Analytics
  • Crea Paneles Personalizados
  • Convierte los Insights en Estrategias
Conclusiones
  • Caso de Éxito: Platzi
  • Complementa tus esfuerzos en Facebook Analytics con la aplicación móvil
  • Conclusiones

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Facebook Analytics

Precio a consultar