Curso: Formación integral para vendedores que inspiran

Curso

En Medellin

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    48h

Convierte el trabajo comercial en una plataforma que ayudará a profesionalizarte en tu labor de ventas como propósito de vida, desde lo comercial, comunicacional, el servicio y el ser.

Sedes y fechas disponibles

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Medellin (Antioquia)
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Carrera 49 N° 7

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A tener en cuenta

Profesionalizar la eficiencia comercial del ejecutivo de ventas o del grupo al cual pertenece.

Personas que conforman los departamentos comerciales, fuerza de ventas, asesores de ventas, asesores comerciales.

Metodología de Kolb aplicada principalmente en sus tres pasos de un total de cuatro:

Estas acciones formativas de corte experiencial y vivencial, fundamentado en modelo experiencial de aprendizaje de David Kolb, cuyas fases pueden condensarse de la siguiente manera:

Vivencia. Acercamiento al objeto de aprendizaje.

Reflexión. Construcción e interpretación de la vivencia.

Conceptualización. Profundización de los conceptos teóricos.

La cuarta parte que se deja libre para su aplicación o no, de acuerdo al perfil del grupo, es la conocida como Experimentación Activa en nuevas situaciones, la cual hace referencia a la puesta a prueba de sus conceptos y herramientas en situaciones reales del mundo laboral.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Proceso de negociación
  • Cierre de ventas
  • Medición del servicio
  • Análisis de la ruta
  • Ventas
  • Cliente interno
  • Cliente externo
  • Servicio de atención
  • Corporativa del servicio
  • Ambiente de confianza

Programa académico

Módulo 1: Comercial.
  • Modelo 10: el vendedor que inspira… en la prospección, el manejo de objeciones, el proceso de negociación y el cierre de ventas.
  • Introducción al proceso de ventas: contenido para la formación de la fuerza comercial.
  • Primer paso: búsqueda y localización.
  • Segundo paso: el contacto.
  • Tercer paso: la presentación.
  • Principios de persuasión y storytelling aplicado a ventas.
  • Cuarto paso: negociación, manejo de objeciones y cierre.
  • Estrategias efectivas para cerrar la venta.
  • Quinto paso: postventa.

Módulo 2: Comunicacional.
  • Todo comunica: Fórmula 3V: El equilibrio y consistencia en lo visual, lo vocal y lo verbal.
  • Proceso comunicacional una nueva visión de la comunicación en ventas.
  • Comuniquémonos desde los deseos y motivaciones del cliente: principios de la persuasión aplicados a ventas.
  • Netiqueta.
  • En sintonía con el cliente: creando un ambiente de confianza.
  • Canales de comunicación: visual, auditivo, kinético.
  • Mezcla mágica: comunicación afectiva, efectiva y asertiva.

Módulo 3: El servicio
  • Poniendo las bases del servicio: acuerdos de niveles de servicio (ANS), creencias alrededor del servicio, construcción de una definición corporativa del servicio.
  • El servicio de atención como estrategia: la cultura del servicio, la promesa del servicio, análisis de la ruta del cliente, medición del servicio.
  • El cliente en el servicio de atención: cliente externo, cliente interno, proveedores.
  • Habilidades y herramientas para la excelencia en el servicio: cualidades del colaborador de excelencia, el tablero del servicio (oportunidades para sorprender al cliente).

Módulo 4: El ser.

  • Naturaleza del ser: las emociones.
  • Conciencia del ego: la mente.
  • Naturaleza del alma: espiritualidad.

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