Universidad EAFIT

Curso: Generación de oportunidades de alto valor

Universidad EAFIT
En Medellin

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Medellin
Horas lectivas 24h
  • Curso
  • Medellin
  • 24h
Descripción

Objetivo:
Entender los principales aspectos relacionados con el aprovechamiento de oportunidades y cómo desarrollarlo en las empresas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Carrera 49 N° 7, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Medellin
Carrera 49 N° 7, Antioquia, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, empresarios, consultores, personas interesadas y vinculadas con la gestión, desarrollo y puesta en marcha de ideas innovadoras en el contexto nacional e internacional.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Diversos sectores
Estrategia
Recursos
Creación de plataformas
Redes liquidas
Rediseño
Análisis de casos
Invención de materias primas
Análisis Morfológico
Empresas

Programa académico

Contenido

  • La creatividad y la invención de materias primas de la innovación (Desarrollo de ideas a partir de metodologías como Biasociación, Scamper, análisis morfológico, adyacentes posibles, rediseño, redes liquidas, creación de plataformas, serendipity, etc).
  • Proceso creativo en pro de soluciones innovadoras.
  • Establecimiento de criterios y parámetros para seleccionar y gestionar las oportunidades de negocios (riesgo, estrategia, recursos, mercado, gestión, etc).
  • Metodología para generar conceptos y oportunidades a partir de ideas empresariales.
  • Análisis de casos de las empresas en diversos sectores.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares