Curso de Humanización en los Servicios
Curso
En Caldas, Medellín y Envigado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
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Horas lectivas
10h
El Curso de Humanización en los Servicios promueve la adopción de actitudes, comportamientos y acciones que incentiven la prestación de servicios humanizados a los usuarios que atiende.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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A tener en cuenta
Auxiliares de todos los programas
Opiniones
Materias
- Humanización
- Servicios
- Asistencia integral
- Calidad
- Comunicación
- Empatía
- Necesidades del usuario
- Necesidades del trabajador
- Atención al cliente
- Habilidades personales
Programa académico
- Humanización de los servicios ofreciendo una asistencia integral con calidez.
- Reflexionar sobre el compromiso que tienen en el proceso de humanización.
- Valores y principios.
- Calidad de vida.
- La comunicación.
- Identificar actitudes y comportamientos que potencien o interfieran en la adecuada atención de usuario.
- Promover el desarrollo de habilidades personales que favorezcan la prestación de un servicio mas humano.
- Actitud personal, relación empática centrada en la persona.
- Necesidades del usuario.
- Necesidades del trabajador.
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Curso de Humanización en los Servicios